La joven promesa James Gallagher fuera del evento estelar de Bellator 187

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

James “The Strabanimal” Gallagher no podrá estar en Dublín encabezando el combate estelar tras lesionarse. A.J.McKee encabezará el cartel

Al final, después de toda la expectación creada en torno al joven luchador James Gallagher, no podrá estar en Bellator 187. El luchador de origen irlandés, una de las jóvenes promesas de Bellator MMA, no podrá participar en el evento que la compañía de Scott Coker organizará junto con la compañía británica BAMMA el próximo 10 de Noviembre en Dublín.

“The Strabanimal” es para mucho el sucesor de Conor Mcgregor. El irlandés se disponía a encabezar por primera vez un evento principal de Bellator y además en su tierra, delante de sus aficionados y buscando engordar su récord aún más. Con un 7-0 en su haber y a sus 20 años, James Gallagher se posiciona como una de las jóvenes promesas de las MMA a nivel mundial.

Sin duda era el momento perfecto, buscando su 8-0 delante de su público, en Dublín, delante de la que fuera también su compañía, BAMMA y con la mejor de las intenciones después de saber que su rival sería Labiano. No podrá, el luchador irlandés se ha lesionado y se estima que esté de baja las próximas 8 semanas como mínimo.

Esto ha supuesto un duro golpe para los aficionados, que tenían ganas de ver a una de sus grandes promesas encabezando un combate estelar de una compañía con la envergadura de Bellator. Es sin duda una muestra de las esperanzas que tiene puesta la compañía en este luchador.

A sus 20 años ha demostrado estar a la altura de los mejores grapplers del mundo. Con un suelo descomunal, el irlandés se ha deshecho de cada rival que le han puesto. El último combate que realizó para Bellator fue en Nueva York, el pasado mes de Junio para Bellator 180. James se deshizo de Chinzo Machida con una espectacular sumisión en el primer asalto. Sin duda habrá que seguir de cerca a este luchador que promete dar mucha guerra sobre la jaula.

Según las últimas informaciones que han brindado los funcionarios de Bellator, Gallagher sufrió una lesión en su rodilla en el entrenamiento, que le ha dejado fuera de Bellator 187 contra Jeremiah Labiano.

Bellator ha tenido que cubrirse las espaldas y ya ha organizado el cartel de cara al próximo 10 de Noviembre. El encargado de encabezar el combate estelar de la noche será el también jovencísimo luchador de MMA, A.J.McKee, que ostenta un récord de 9-0 y que buscará su décima victoria consecutiva y mantenerse invicto frente a Brian Moore, que por su parte maneja un 10-5, compañero de James Gallagher, ambos entrenan en el SBG de Irlanda y srá el encargado también de ocupar su plaza en el combate estelar de la noche.

Al estar A.J.McKee en el combate estelar, el otro que han tenido que reestructurar ha sido a su rival previo, Decky Dalton, que era quién se iba a enfrentar a McKee previamente. Con estos cambios, su rival será Andre Gonçalves, el oponente original de Moore. Por otra parte, Labiano será trasladado a Bellator 188 del próximo 16 de Noviembre en donde se enfrentará a Noad Lahat en Tel-Aviv, Israel.

Leave a Comment