¡James Gallagher volverá finalmente en Bellator 200!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

James Gallagher apunta a regresar a Bellator 200 después de caerse del evento principal de Bellator 196

James Gallagher no planea permanecer al margen mucho tiempo más.

El lunes se supo que Gallagher se vería obligado a retirarse del evento principal de Bellator 196 en Budapest, Hungría, después de sufrir una lesión en la mano durante el entrenamiento. El irlandés de 24 años echó un vistazo a la historia de Bellator 200 el próximo mes de mayo. Es cierto que James Gallagher no ha tenido mucha suerte este último año.

Con su caída del evento principal de Bellator 196, Budapest, Gallagher acumula dos eventos consecutivos de los que se ha tenido que caer por lesión. Bien es cierto, que esta última no le mantendrá alejado mucho tiempo ya que tiene pensado regresar a Londres el próximo mes de Mayo.

Gallagher escribió que se había fracturado la mano “en un desafortunado accidente de entrenamiento” y que habría peleado por la lesión si hubiera sido médicamente autorizado para hacerlo.

Esta es la segunda escalera que Gallagher ha perdido por lesión. En noviembre pasado, se suponía que “The Strabanimal” pelearía contra Jeremiah Labiano en Bellator 187, pero fue expulsado por una lesión de rodilla. Gallagher tiene marca de 4-0 dentro de la jaula Bellator y 10-0 en general como profesional.

Se presenta como una de las estrellas de la compañía y de Irlanda. Muchos le comparan con Conor McGregor, no en cuanto a su estilo, ya que tienen una manera de entender la lucha completamente diferente, sino por su forma de ser dentro de la jaula

Leave a Comment