¡James Gallagher aceptó el evento principal de Bellator 196 antes de saber si podría pelear!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El joven luchador irlandés realizará su primer combate estelar para Bellator cuando ya acumula un récord de 10-0 bajo la compañía de Scott Coker

Cuando James Gallagher recibió una llamada para pelear contra la estrella húngara Adam Borics en Budapest en el evento principal de Bellator 196, estuvo de acuerdo con la pelea incluso antes de saber si podría competir esa noche.

Hubo temor de que el peso pluma del SBG de Dublín solo fuera médicamente autorizado para entrenar la rodilla después de haber sido forzado de su primer evento principal promocional, Bellator 187, debido a las lesiones.

“Le dije a Bellator, ‘quiero pelear, pero no sé si los médicos me absolverán’, así que les pedí que pusieran mi nombre y esperaríamos y veríamos”, dijo Gallagher a MMA Fighting. . “Finalmente, obtuve el visto bueno para competir con los médicos y luego me enviaron el contrato al día siguiente. Lo firmé y lo devolví esa noche “.

Gallagher trabajó diligentemente para rehabilitarse de las lesiones y los médicos le dijeron que su enfoque aceleró la recuperación de manera significativa.

“Los doctores me dijeron que la velocidad de la recuperación se reducía gracias a lo duro que trabajaba. Es muy frustrante a veces, tienes días que tu rodilla está realmente inflamada y es difícil levantarse y hacer cualquier cosa. Cada vez que pasaba así, descansaba”, explicó.

Después de someterse a una serie de pruebas en ambas rodillas desde que recuperó su estado físico completo, Gallagher afirmó que la rodilla lesionada fue mejor y trabaja mejor que su rodilla no lesionada.

“He hecho pruebas desde la lesión y mi rodilla mala ha marcado mejor que la buena. Hacen cinco pruebas diferentes y en cada una anoté más alto en la rodilla que estaba lesionada que en la rodilla que no resultó lesionada”.

Gallagher cree que superar su lesión en la rodilla fue una tarea mucho más difícil que lograr la victoria sobre Borics.

“Es muy bueno, es un luchador sólido y es un tipo muy atlético. A pesar de que muchas de sus victorias son por sumisión, ha peleado muchas peleas de K-1. Sé que es una amenaza, pero no es algo con lo que no pueda lidiar”, dijo Gallagher.

“Cuando pienso en la lesión de rodilla que acabo de superar, pienso en eso como una amenaza más grande que cualquier oponente. Después de superar eso, sé que puedo superarlo, no tengo dudas sobre eso. Terminaré con este tipo al final de la primera ronda”

Noticias relacionadas

Noticias MMA:¡Escalofriante! ¡Qué dolor! Peleador de MMA se fracturó la pierna (Vídeos mma)

Leave a Comment