Issam Chadid y Antonio Orden rankeados en el top 10 de la super WLF China

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jaime CorralLeave a Comment

Los luchadores españoles ocupan el puesto nº8 y nº 9 en el ranking de su divisiones de la conocida promotora asiática WLF

El pasado mes de marzo veíamos como K-1 World GP celebraba su primer evento de 2018 en el Saitama Super Arena de Tokio. Nosotros, tuvimos el orgullo y el honor de ver a un luchador español entre los atletas del evento, lo que hace que cada día España cruce las fronteras y se posicione como una potencia en deportes de contacto.

Issam Chadid fue el luchador que viajó hasta Tokio para luchar en uno de los eventos de K1 más importantes a nivel mundial.

Perdió el combate pero ganó muchas otras cosas, más allá de estar en uno de los circuitos más prestigiosos del mundo, el español consiguió ganarse a la afición y a la franquicia, quien ya cuenta con el y no solo eso.

Desde ayer conocimos el ranking mundial de la promotora y ocupa el puesto número 9 en su división, en menos de 67 kilos. Solo esperamos que sea el comienzo de algo mucho más grande porque se lo merece y porque los deportes de contacto en España sigan creciendo.

Apodado como “El zurdo” por todos los que disfrutan de sus grandes golpes, Antonio Orden ha sido dos veces Campeón de España pro, Campeón de Europa y Campeón Intercontinental. 

Le vimos defender el título mundial frente a Luzhe en Strikers league hace unos meses y su proyección es, sin duda, una de las más apetecibles del panorama nacional ahora mismo.

Después le vimos frente a Gonzalo tebar en Fuente del Saz y el resultado fue el mismo, muy buenas sensaciones para un luchador que ya ha entrado en el puesto nº 8 del ranking de la WLF y que esperemos continue con su progresión, que a sus 26 años está progresando a un ritmo frenético

Wu Lin Feng (WLF) es una franquicia de artes marciales televisada por la Televisión Henan. Es el evento de artes marciales de más larga duración en China.

Desde 2007, la competencia se ha vuelto más internacional, trayendo más desafíos de otros países y filmando combates en el extranjero, incluso en Alemania, Nueva Zelanda y en los Estados Unidos. Los participantes han incluido luchadores K-1, profesionales de artes marciales mixtas, luchadores de Muay Thai y practicantes de wushu y sanda. Desde Titan Channel queremos dar la enhorabuena a estos grandes luchadores que avanzan posiciones en un lugar muy especial.

Leave a Comment