Isaam Chadid lucha mañana en el K-1 World GP de Japón

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Mañana 21 de marzo, Isaam Chadid se enfrentará a uno de los mayores retos de su carrera en el K1 World Grand Prix

La última vez que vimos al mallorquín sobre el ring fue el pasado mes de noviembre en Calviá. Allí vimos a un atacante Isaam Chadid en Warriors Fighters League, que se alzó con la victoria a un minuto de terminar el segundo round. El luchador suma un récord de 25 victorias y 23 nocauts, lo que lo posicionan como uno de los luchadores más dominantes del panorama nacional. Ahora, Isaam Chadid viaja hasta Japón, y asegura que va a cumplir un sueño.

El K-1 World GP, es una competición de K-1 que lleva celebrándose desde el año 1993 en Japón. Es el evento de K-1 más importante del mundo en el que se dan cita los mejores luchadores de la especialidad. 

Rodeado de los mejores del mundo estará Isaam Chadid, que cónsul palmarés, se ha convertido en uno de los mejores y más peligrosos luchadores sobre el ring.

Isaam Chadid, en su mejor momento

Ya lo comentó el mallorquín en sus redes sociales, y es que se sentía muy satisfecho después de que todo el trabajo que ha hecho en este deporte, finalmente esté dando sus frutos. A sus 22 años, el joven luchador sabe que esto es un gran reto y una increíble experiencia que se sumará a su carrera.

Además, aseguraba que su sueño siempre había sido participar en el K1 de Japón y que además es el sueño de cualquier practicante. Su primer sueño era ser profesional y el segundo participar en el K1 GP. ¿Qué será lo siguiente?

El luchador profesional de kick boxing sabe que esta es una oportunidad para hacerse un hueco entre los más grandes. Sabe que superar un reto así conlleva un gran sacrificio y una gran disciplina y que puede significar algo grande en su carrera como kickboxer.

Leave a Comment