Isaam Chadid, de Mallorca a Japón por un sueño

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El luchador Isaam Chadid competirá en el K1 World GP el próximo 21 de marzo

El K-1 World Grand Prix, es una competición de K-1 que lleva celebrándose desde el año 1993 en Japón. Es el evento de K-1 más importante del mundo en el que se dan cita los mejores luchadores de la especialidad. Rodeado de los mejores del mundo estará Isaam Chadid, que con 26 combates y 23 KO, se ha convertido en uno de los mejores y más peligrosos luchadores sobre el ring.

Será el 21 de marzo cuando Isaam viaje hasta Japón para cumplir uno de sus sueños y seguir cosechando éxitos en su carrera como kick boxer. Así lo ha confesado en Facebook:

“Bueno, os quería comunicar que mi próximo combate será en el K1 de Japón. Siento una enorme satisfacción, ya que todos los años que he dedicado mi tiempo a este deporte han dado sus frutos.

Cuando me preguntaban por mi sueño, siempre decía que era participar en el K1 Japón, pienso que es el sueño de cualquier practicante de este deporte. Mi primer sueño era ser profesional y cuando lo cumplí, seguí soñando con poder pelear algún día en el K1 Japón.”

¡Isaam Chadid al K1 World GP!

A sus 22 años, Isaam asegura haber cumplido un sueño. Ahora quiere hacerse un hueco entre los mejores, ya que el luchador sabe que no debe conformarse y que es el momento de seguir cumpliendo sueños.

“Todos los compañeros de este deporte saben que el camino es muy duro pero con la ayuda de Rafa Gámez todo ha sido más fácil.”

Leave a Comment