Irene Cabello vuelve a la jaula de Combate Américas el próximo 17 de Noviembre

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

“La Niña” Irene Cabello se enfrentará a Yajaira Romo en Monterrey, México en su segundo combate para Combate Américas

El Gimnasio Nuevo León Unido acogerá un nuevo evento de MMA el próximo sábado 17 de noviembre y una de nuestras estrellas estará presente. Irene volverá a subirse a la jaula de Combate Américas después de un inicio espectacular en la promotora latina. Enfrente tendrá a una Yajaira Romo que ya vimos como se deshizo de la también española Vanesa Rico en “Combates Estrellas II”. Parecía que podía haber revancha entre Vanesa y Yajaira o así al menos nos lo hacía saber la catalana cuando nos recibió en el stand de Amix en el pasado Arnold Classic Europe.

El campamento del Jackson Wink de Albuquerque en Nuevo México acogió a la luchadora española, que ya ultima su preparación de cara a este nuevo enfrentamiento.

“La Niña” quiere llevar a España hasta lo más alto y lo mejor es que la malagueña está a punto de conseguirlo.

“Mis entrenamientos en Nuevo México han sido una experiencia muy gratificante. En este gimnasio he tenido la suerte de compartir entrenamientos con luchadores profesionales de UFC, Bellator y otros eventos, como Holly Holm, Carlos Condit, Celine Haga, Jodie Esquivel, Amanda Lemos y muchos más.

La verdad es que ha sido una de las más completas y mejores preparaciones, sin contar con las numerosas chicas con las que he podido entrenar y hacer sparring. Ya que en España siempre me había sido imposible hacer sparring con chicas profesionales de mi peso. Para mí ha sido un gran privilegio.”

Hay que recordar que el pasado 15 de octubre, Irene Cabello se enfrentaba a uno de los retos más importantes de su carrera como luchadora. Tras su intenso entrenamiento en California de la mano de Kings MMA, la española se presentaba en la jaula de Rizin con ganas de pasar a la siguiente fase del torneo. La luchadora malagueña se llevaba la victoria y aunque perdía en la final, demostraba tener un nivel que nos invita a soñar.

A pesar de que la luchadora española no se llevó la victoria, vimos en su ojos el reflejo de su emoción. Vimos como cruzaba la pasarela llena de sensaciones y con ganas de cumplir un sueño. No hay derrota que no sea un escalón hacia un nuevo propósito.

Este nuevo propósito ha llegado, el 17 de Noviembre en México. Irene Cabello Rivera (8-5) a sus 25 años apunta alto y desde Titan Channel le deseamos toda la suerte del mundo y que, como nos tiene acostumbrados, se apunte una victoria más por sumisión o T.K.O.

Noticias relacionadas

Leave a Comment