Irene Cabello cede sus derechos de imagen a Titan Entertainment

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha5 Comments

La luchadora de MMA Irene Cabello ha firmado hoy con Titan Entertainment en la sede la compañía. Mediante este acuerdo la empresa se encargará de gestionar y explotar los derechos de imagen de la malagueña de cara a potenciar acuerdos comerciales y de esponsorización.

Irene Cabello, de 23 años, se inició en el mundo de las Artes Marciales Mixtas tras presenciar un combate en su Málaga natal. Después de varios años de intenso entrenamiento, decidió hacer las maletas e irse a vivir a Barcelona con el objetivo de avanzar en su carrera deportiva. A pesar de su corta edad es una de las peleadoras con más experiencia en el octágono y tiene por delante un prometedor futuro

La luchadora hizo historia en las Artes Marciales Mixtas en España el pasado mes de abril al convertirse en la primera española en pelear en la UFC. Cabello, participó en la última edición de ‘The Ultimate Fighter’ (TUF), el reality que reúne a los mejores luchadores de todo el mundo que pelean para conseguir un contrato con la UFC.
Durante su intervención ante los medios de comunicación, la malagueña ha agradecido a Titan Entertainment que apostara por ella y su apoyo a los deportes de contacto.
Titan Entertainment S.A. es la propietaria de TITAN CHANNEL.COM, el canal exclusivo de Bellator en España. Un canal para todos los amantes de los deportes de contacto integrado por los mejores profesionales del sector y con una apuesta clara por las MMA.

Leave a Comment