Irene Cabello, a 4 días de Rizin

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo día 31, Irene Cabello “La Niña” se enfrentará a la japonesa Rena Kubota en Rizin
Rizin

La luchadora española Irene Cabello, se prepara ya para lo que será su combate en diciembre en Rizin.

Irene Cabello ya se prepara para su combate en Rizin World Series el próximo 31 de diciembre. La española se enfrentará a la invicta Rena Kubota y quiere llevar las MMA españolas hasta lo más alto en el ranking mundial.

“La niña” quiere posicionar a España entre las mejores naciones exportadoras de luchadoras, ya que las artes marciales mixtas están en pleno crecimiento y podemos dar muchas satisfacciones a la gente que sigue este deporte.

Así lo declaró Cabello durante una entrevista, que cada día está más cerca de cumplir su propósito y de alcanzar una nueva meta.

2018, el año de Irene Cabello

Irene Cabello está en un punto muy importante de su carrera. Ha estado preparando este combate en Nuevo México, donde la malagueña ha estado entrenando con grandes luchadores de UFC y Bellator como Holly Holm, Carlos Condit, Celine Haga o Amanda Lemos.

Fue en octubre cuando “La niña” se llevaba la victoria sobre Miyuu Yamamoto, una deportista muy conocida en Japón, que además fue ganadora de cuatro medallas en el Campeonato Mundial de lucha entre los años 1991 y 1998. Irene se proclamó Campeona por sumisión y pasaba así a la final del gran torneo japonés.

La española ha luchado por todo el mundo. India, Sudáfrica, Japón…Ahora, Irene Cabello ha dado un paso más y ha estado entrenando con uno de los grandes como es Greg Jackson.  Entrenar junto a él ha hecho que “La Niña” crezca mucho como luchadora y siga entrenando constantemente para cumplir su sueño.

Leave a Comment