Investigan a Nate Díaz en Sacramento por una supuesta agresión en el incidente de Combate Américas

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El alguacil de Sacramento investigará a Nate Díaz por una supuesta agresión en el incidente de Combate Americas del pasado viernes

Nate Díaz podría estar en problemas por un incidente reciente. Para variar. Nuestro querido Nathan no defrauda y al parecer ya ha vuelto a hacer de las suyas, cuando apenas quedan unos meses para su posible regreso a la jaula de UFC.

El Departamento del Sheriff del Condado de Sacramento estará investigando a Nate Díaz y su participación en una pelea cercana que estalló la noche del viernes en el evento Combate Americas, según ha sabido el portal norteamericano MMA Fighting.

El evento, que tuvo lugar en el McClellan Conference Center en McClellan Park, California, se empañó después de una pelea. Los oficiales tomaron un informe del incidente del luchador de UFC Clay Guida, quien acusó a Díaz de liarla, según el portavoz del sheriff de Sacramento Sgt. Shaun Hampton.

El mánager de Guida, John Fosco, le dijo a MMA Fighting que Díaz empujó a Guida por detrás de manera espontánea, haciendo que Guida tropezara con una barandilla de metal y se abriera el labio. Las fuentes de la escena le dijeron a MMA Fighting que Guida estaba sangrando a raíz del incidente. Muy enfadado además.

Tyler Diamond, compañero de entrenamiento de Guida en el Team Alpha Male y miembro del elenco en The Ultimate Fighter 27, se pasó a Twitter el viernes por la noche para acusar a Díaz de abofetearlo durante el altercado.

El caso contra Díaz ahora se asignará a un detective y el departamento del sheriff abrirá una investigación, dijo Hampton. “Si se determina que la víctima fue agredida, se completará una solicitud de autorización y se enviará a la oficina del fiscal del distrito para su revisión”, dijo Hampton. “La decisión de archivar estará en manos del DA”.

Díaz, quien estuvo en el evento de Combate Americas, compañero de equipo de Chris Avila, declinó comentar nada a través de los medios.

Guida ha estado desafiando a Díaz a una pelea de UFC en las redes sociales y en la prensa recientemente. Él posee una victoria sobre Díaz en UFC 94 en 2009. Los últimos seis tweets o retweets de Guida en Twitter son sobre Díaz.

En su próxima pelea, Guida, un veterano de MMA desde hace 17 años, se enfrentará a Bobby Green en UFC 225 el 9 de junio en Chicago.

Díaz, mientras tanto, no ha peleado desde la derrota ante Conor McGregor en 2016. Ha estado ligado a una pelea con Georges St-Pierre este verano, pero pareció eliminar la idea la semana pasada.

Leave a Comment