Instructor de Kárate noquea de un golpe a un matón en plena calle (Vídeos)

In Karate, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El matón obtuvo su merecido. Así de fácil y sencillo se puede definir el vídeo que vamos a mostrar a continuación. Fue una de esas riñas que pueden suceder en cualquier ciudad del mundo, pero de la que es mejor huir y no meterse en jaleos con la otra parte implicada. No sabes lo que te puedes encontrar o con quién se enfrenta uno.

Y lo peor es que le está avisando la mujer. Ellas, que suelen ser más prudentes que los hombres, le intenta hacer ver que lo mejor era dejarlo. Qué su adversario se fuera y lo olvidara, pero ya se sabe que la cabezonería de los hombres puede más que la sensatez de las mujeres. Es más, le sujeta a la fuerza e incluso le llegar a romper la camiseta en su intento de controlarle. Pero él sigue que sigue. Mientras, su rival se va alejando no quiere problemas y prefiere dejarlo pasar. Pero al final, el chico de color se va de su acompañante femenina y se dirige muy firme para el otro chico. Pero no sabía que era un profesor de kárate. El profesor no se movía del sitio a la espera de la llegada del chico de color. Y la verdad es que ni se inmutó. Un codazo y a dormir. Se desplomó de golpe al suelo. El profesor de Kárate se da la vuelta y se dirige a sus amigos como afirmando, “qué le voy a hacer. Ha venido a por mí y le he tenido que dar”.

La chica, que le intentó retener, tuvo que ir a por él y recogerle. Ella demostró ser más lista, y a pesar de sus advertencias, él se empeñó en ir a buscar a su adversario, y acabó mal.

Leave a Comment