Las 5 cuentas de Instagram que debes seguir si te apasionan las artes marciales mixtas

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Si te encantan las MMA, te encantarán estos perfiles de Instagram!
instagram

Instagram es una red social que nació en 2010 y que desde entonces, se ha colado en todos los dispositivos móviles y ha seducido a todos los amantes de la fotografía.

Instagram abarca cualquier mundo que pueda ser visualmente compartido, y en esta ocasión, os enseñaremos algunas cuentas relacionadas con las MMA que seguramente te gustará seguir si todavía no las sigues.

Las artes marciales también tienen su cabida en redes sociales. Son muchos los luchadores o los aficionados que comparten sus entrenamientos en Instagram. Y ya no sólo hablamos de entrenamientos, si no que las redes sociales son una buena manera de conocer más a fondo a nuestros luchadores favoritos, de divertirte con las rivalidades que se comparten antes de los combates y disfrutar de los mejores memes que crean las cuentas más divertidas.

@FunnyMMA

Se describen a ellos mismos como una cuenta de comedia pero con publicaciones un tanto ofensivas. Suben memes, vídeos virales y en su biografía dejan claro que “comparten todo lo que quieren”. Si eres fan de las MMA y te gusta ese tipo de humor, también serás fan de esta cuenta.

mma

@TheFightMemes

Haciendo el mundo de la lucha un poco más divertido.” Así encabezan su biografía, definiéndose como una cuenta llena de diversión y comedia relacionada siempre con las MMA.

Siguiendo por la cuenta anterior, y si te gusta reírte de los buenos momentos vividos en la jaula, te encanta sacar el lado cómico de las artes marciales y pasar un buen rato viendo Instagram, también deberías seguir a @TheFightMemes

memes fight
memes

@FakeNewsUFC

Siguiendo con el humor, las parodias y los fakes sobre la lucha, encontramos esta cuenta. @FakeNewsUFC mezcla la comedia con la actualidad y conseguirás estar informado sobre MMA mientras te diviertes. Una manera de sentirse actualizado sobre la lucha y tus luchadores favoritos.

instagram
UFC

@FightsMMA

Una de las cuentas que debes seguir en Instagram si te gusta revivir los mejores momentos de los eventos, es @FightsMMA. En su perfil, sólo comparten los mejores vídeos y los mejores momentos de los combates. No hay memes ni hay humor, pero hay acción en cada publicación que comparten. ¡No te la puedes perder!

artes marciales
MMA

@thefightbusiness

Otra cuenta que recopila los mejores momentos vividos en la jaula es @thefightbusiness. Si quieres revivir los mejores KO’s o los mejores golpes, esta es tu cuenta.

artes marciales
artes marciales mixtas
artes marciales

Otros perfiles que no deberías olvidar son los de las celebrities que se han pasado a la moda de los deportes de contacto. Con el paso del tiempo y gracias al boca a boca, cada vez son más los que se animan a iniciarse en el mundo de las MMA. En los últimos años, estas disciplinas se han impuesto en nuestro día a día y se han convertido en uno de los deportes más populares del momento. En parte, gracias a las nuevas tecnologías sabemos que son muchos los famosos que se han decantado por las artes marciales mixtas y lo comparten con los demás a través de sus redes sociales.

Si además de ser un fanático de las artes marciales, eres amante del fitness y el deporte, existen muchísimos perfiles que deberías seguir para conseguir un timeline con tus publicaciones favoritas.

Hace un tiempo os contábamos cuáles eran esos perfiles y por qué te gustaría ser partícipe de sus publicaciones. ¡No te los pierdas!

¡Cuéntanos en comentarios qué perfiles sobre MMA son tus favoritos!

Leave a Comment