¡Increíble KO en tan solo 15 segundos de combate!

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Emiliano Sordi deja KO a su rival en tan solo 15 segundos
Emiliano Sordi

Cuando Emiliano Sordi empezó en las artes marciales, nunca imagino que su vida cambiaría tanto, gracias al deporte. Las MMA le ayudaron a salir de las “cosas malas” de la vida y le llevaron por el buen camino.

En junio, Emiliano Sordi, también conocido como He-Man, tuvo la oportunidad de luchar para formar parte de la UFC, pero la suerte no estuvo de su lado y fue derrotado en la ronda de clasificación por su rival.

A pesar de no entrar en UFC, He-Man, no pierde las ganas y quiere seguir logrando victorias en las MMA.

 

El objetivo actual de Emiliano Sordi esta en ser el ganador de Professional Fighters League donde sería premiado con un millón de dólares.

En la velada celebrada en Atlantic City, Nueva Jersey terminó con un final feliz para el luchador. En tan solo 15 segundos de dar inicio el combate con el estadounidense Jason Butcher, Sordi, llevo a cabo un derechazo que dejo KO a su rival.

En el momento que el árbitro dio por finalizado el combate, Emiliano Sordi, se clasificó a los cuartos de final en la categoría de peso semipesado (hasta 205 libras). El próximo 13 de octubre se enfrentará al ruso Bozigit Ataev, en California, EE.UU.

Noticias relacionadas

Leave a Comment