Increíble éxito del Arnold Fighters

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Arnold Schwarzenegger presenció uno de los combates de Jiu Jitsu
Arnold Schwarzenegger presenciando un combate de Jiu Jitsu

Éxito. Es quizás la palabra que mejor define lo que pudimos vivir el pasado fin de semana en Barcelona durante el Arnold Classic Europe. Las expectativas se quedaron cortas. Más de 65.000 visitantes acudieron hasta el Arnold para presenciar el Arnold Fighters. Un evento de referencia del sector del fisioculturismo, el fitness y los deportes de contacto.
El pasado viernes, 28 de septiembre, se vivió un momento inolvidable cuando Arnold Schwarzenegger acudió a la estación de metro Fira, dónde numerosos atletas le esperaban con un gran espectáculo deportivo. Acto seguido el mítico actor se desplazó en metro hasta la estación de Fira Europa, dejando a todos los viajeros que en ese momento se encontraban en el vagón perplejos. El veterano actor se desplazó hasta la zona en la que se encontraba el Arnold Fighters y allí pudo presenciar un espectacular combate de Jiu Jitsu. Pero no fue la única modalidad por la que se interesó Schwarzenegger. MMA y Kick Boxing también contaron con la presencia del actor. También aprovechó su presencia en el evento para charlar con el Director Deportivo de Titan Channel, Abraham Redondo. Se interesó por todas las novedades de este año y la evolución de los deportes de contacto en España.

Una de las grandes protagonistas fue nuestra luchadora Gloria Peritores. La italiana dio una Master Class a todos los que se acercaron hasta el ring que había montado Titan Channel. No todos los días se puede aprender de una de las mejores luchadoras de Kick Boxing del mundo. Una estrella al alcance de todos los que quisieron aprender todos los trucos que enseñó.

Esta feria, que se lleva celebrando ininterrumpidamente desde hace años, reúne a los mejores culturistas profesionales del mundo. Fue creada por Arnold Schwarzenegger y su socio James J. Lorimer en 1989 y está considerada uno de los eventos deportivos más importantes del sector. Y, por supuesto, Titan Channel no podía faltar. Apoyando a los deportes de contacto e intentando aportar sus conocimientos para que los deportes de contacto sigan creciendo en nuestro país.

Noticias relacionadas

Leave a Comment