Impresionante golpe a lo ‘Mortal Kombat’ (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

A lo largo de la historia de los deportes de contacto hemos podido ver toda clase de golpes. Incluso en muchas ocasiones pensábamos que jamás podríamos ver nada parecido, pero buceando en internet, siempre nos encontrábamos algo que superaba el anterior. Algunos de esos golpes eran más propios de videojuegos, que de peleas reales. Y eso es lo que pasó el pasado fin de semana.

Durante un combate de Muay Thai, uno de los luchadores noqueó a su oponente con un fuerte golpe similar al que se puede ver en videojuegos como el Mortal Kombat. En la pelea celebrada este pasado sábado en la ciudad de Pattaya (Thailandia) en el marco del evento Max Muay Thai, Siam Petchnapachai venció a Chor Rungsanchai gracias a una patada voladora que le propinó en el rostro. Tras el impacto Rungsanchai se desplomó y ya no pudo levantarse debido a que quedó inconsciente.

Una pelea y un golpe más propio de un juego de consola, que de una pelea real. Fue real y lo pudieron presenciar todos y cada uno de los espectadores que acudieron a presenciar el combate. El pobre chaval no reaccionaba y tuvieron que subir al ring los servicios médicos para atenderle.

Leave a Comment