Ilir Latifi llama a Jon Jones y este le responde

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Ilir Latifi llama a Jon Jones y no ha pasado mucho tiempo para que “Bones” le respondiera.

Latifi viene de una victoria en la primera ronda sobre Ovince Saint Preux en febrero. “The Sledgehammer” estaba programado para enfrentarse a Glover Teixeira, pero una lesión lo forzó a abandonar la tarjeta. Latifi ha estado activo cuando se trata de hablar con los medios y usar su cuenta de Twitter para llamar a Daniel Cormier. Ahora, ha dirigido su atención atención a Jones.

Latifi recientemente llevó a Twitter la discusión para desafiar a Jones. “Bones” , que está a la espera de una decisión de la Agencia Antidopaje de los EE. UU. (USADA) sobre su prueba de drogas fallida en UFC 214. Aquí está el tweet de Latifi sobre la antigua regla libra-por-libra:

@Latifimma
@JonnyBones – Campeón indiscutible. Cuando estés listo, estoy listo para darte la bienvenida al octágono. @ufc @danawhite

El ex campeón de peso semipesado de UFC respondió:

@JonnyBones
Solo sigue ganando mi amigo, esa es generalmente la mejor manera de llegar a mí

Latifi se encuentra en el tercer lugar en el ranking oficial del peso semipesado de UFC. Está solo detrás de Volkan Oezdemir, Alexander Gustafsson y, por supuesto, del campeón Cormier. Latifi tiene dos victorias seguidas y ha hecho un 5-1 en sus últimas seis salidas.

En cuanto a Jones, no se lo ha visto dentro del octágono desde julio de 2017. Inicialmente obtuvo una victoria por nocaut sobre “DC” antes de que el resultado fuera cambiado a No Contest. Los fans de la lucha tendrán que esperar hasta que la USADA tome una decisión. Mientras tanto, Jones ha estado activo en las redes sociales publicando videos de entrenamiento. Será interesante ver si eso indica que un fallo se decidirá más pronto que tarde (a favor del luchador obviamente).

Noticias relacionadas

Leave a Comment