Ilima MacFarlane y Emily Ducote lucharán por el primer título del peso mosca femenino en Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La compañía Bellator MMA se adelanta a las demás y prepara su primer cinturón del peso mosca, por el que lucharán Emily Ducote e Ilima MacFarlane

¡Vuelve Bellator! Y lo hace de la mejor manera posible. Este Sábado 23 de Septiembre podréis disfrutar de Bellator 183, gratis en directo y en exclusiva en TITAN CHANNEL. Desde San José, California. Todo un ex – campeón de la UFC como Benson Henderson encabezará el cartel juntos a Patricky Pitbull en una velada en la que podremos vivir la reaparición del gigante Roy Nelson, que se enfrentará a Ayala en los pesos pesados.
el primer enfrentamiento por el cinturón femenino del peso mosca, que se disputarán las dos grandísimas luchadoras Ilima MacFarlane y Emily Ducote será el próximo 3 de Noviembre, por lo que habrá que esperar un poco más.

Sin duda resulta curioso que este cinturón salga a la luz justo cuando la UFC está a punto de coronar a su primera campeona del peso mosca. La compañía de Dana White, decidió hacerlo a través de un torneo que están realizando en la actual temporada del reality “The Ultimate Fighter” y que tendrá a una ganadora, a la primera ganadora del cinturón del peso mosca, en Diciembre.

Pero no será la primera gran promotora norteamericana que se esfuerce en coronar a una mujer en el peso mosca.Y es que Bellator MMA superará a UFC al golpe, ya que marcará la inauguración del cinturón del peso mosca para la compañía el próximo 3 de noviembre.

Esa fecha corresponde a la edición de Bellator número 186 y que nos dará a la primera campeona de Bellator desde el State Coellege de Pennsylvania. A esa velada acudirán el actual campeón del peso semipesado Ryan Bader, que defenderá título por primera vez frente a Vassell o a Phil Davis frente a Ed Ruth.

Conociendo más a las dos aspirantes, de MacFarlane (6-0), cabe destacar que proviene de la Academia de Combate de San Diego, primero ganó notoriedad por un nocaut polémico frente a Katie Castro en su debut profesional de 2015.

Desde entonces, ella solo ha sabido acumular triunfos, uno detrás de otro y cada cual más espectacular. Su última victoria fue en el pasado Bellator 178, en donde se llevó la victoria con una llave enla segunda ronda frente a Jessica Middleton.

Emily Ducote (6-2), por su parte, ha reunido una impresionante carrera, que ha sabido labrarse ella misma y que hoy le ha llevado a pelear por un cinturón. Nacida en Oklahoma, viene de ganar los dos últimos combates en Bellator, con quién acumula un récord de 4-1.

La única que fue capaz de ganarle fue la misma Ilima MacFarlane, que se impuso por decisión unánime en Bellator 167. El 3 de Noviembre se volverán a ver las caras y veremos quien se lleva el primer cinturón de Bellator MMA en el peso mosca. Pase l que pase, podréis disfrutarlo gratis, en directo y en exclusiva para toda España en TITAN CHANNEL.

Leave a Comment