Igualdad de condiciones en un combate de MMA, ¿quien ganará?

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Una luchadora de MMA retó a un hombre a competir en  igualdad de condiciones

En las MMA los retos que los propios luchadores se proponen son los que les hacen más fuertes y mejorar en la disciplina. Por ello, cada día intentan superarse y mejorar para llegar a ser los mejores en los combates de MMA.

El último caso conocido ha sido el de la luchadora rusa Anzhelika Stepanenko quién no lo ha pensado dos veces y ha querido subir al octógono para competir frente a un hombre.

Un combate mixto, en la misma categoría de peso, pero sin ventaja para uno u otro. Ambos luchadores buscan un objetivo: derrotar al adversario. El combate no esta abalado por ninguna comisión atlética, pero su celebración ha sido la misma.

Las mujeres vienen pisando fuerte en las MMA y así lo ha querido demostrar Anzhelika Stepanenko al enfrentarse a un luchador de MMA en igualdad de condiciones. En este combate no hay ventaja para hombre o mujer, los dos, tienen derecho a poner en practica sus técnicas para derrotar al adversario. Tal y como se ve en el video, no hay protección.

Al principio del combate, Anzhelika Stepanenko  parecía no poder con su rival, pero poco a poco asomó su actitud guerrera para imponerse al luchador. La luchadora rusa no dejó que los golpes de su rival impactarán sobre ella e intercambió continuos golpes con el luchador.

Los jueces presentes dieron la victoria por decisión unánime a Anzhelika Stepanenko.

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment