¡Igor de Castañeda triunfa en Karate Combat!

In Karate, Noticias by JaimeLeave a Comment

Victoria aplastante de Igor de Castañeda

El pasado 28 de Julio se celebró en Grecia, Atenas, Karate Combat. En ella el luchador nacional Igor de Castañeda debutaba en la promotora de karate, y lo haría contra el italiano Fioravante Valentino. El karateka español debutó por todo alto con una victoria bien merecida. Igor de Castañeda aplastó a Valentino con un KO en menos de 30 segundos, concretamente, solo le hicieron falta 26 segundos para conseguir la victoria. De hecho este combate es todo hito en la promotora Karate Combat, teniendo el actual récord por KO. A su vez, consiguió el galardón de Fight of the Night de la velada ocurrida en Atenas. En el combate, un Fioravante Valentino impotente ante los golpes de su rival, sucumbió a un Igor de Castañeda implacable que no dio un respiro a su rival. El karateka español está en un muy buen momento de su carrera profesional y en buen estado anímico. Tanto es así que en sus redes sociales a expresado su alegría y motivación por seguir tras su victoria en Grecia:

” VICTORIA POR KO 26 segundos (record k.o en @karatecombat) y FIGHT OF THE NIGHT (combate de la noche) MUY FELIZ!!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO! Os senti conmigo en cada golpe! Gracias de corazón. Muy feliz y deseando que llegue el próximo. OSS!!!”

Todo nuestro apoyo y felicitaciones a Igor de Castañeda por su victoria. Aquí tenéis el vídeo completo del combate, donde podréis ver la victoria del español, conseguida en un abrir y cerrar de ojos

Noticias relacionadas

Leave a Comment