Iba perdiendo el combate y… (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Claudinei Angelo dejó a todos tirados en mitad de la pelea

¿Quién no ha pensado abandonar el trabajo en una ocasión? En muchas ocasiones uno se lo ha planteado y se ha puesto manos a la obra en busca de algo que considere mejor. Pero hasta que se consigue algo, suele pasar mucho tiempo, pues no resulta sencillo encontrar trabajo. Pero no sabemos que se le debió pasar por la cabeza al luchador de mma, el brasileño Claudinei Angelo para abandonar su puesto de trabajo.

Iba perdiendo el combate y pidió tiempo ante la cara de extrañeza del colegiado, que no lo dudó y paró el enfrentamiento. Y aunque lo detuvo, su cara era de poker. No sabía lo que le ocurría al luchador e incluso miró al cámara que estaba grabando el combate. Parecía que le estaba pidiendo explicaciones de lo que estaba ocurriendo. Mientras, los aficionados tampoco entendían nada de lo que estaba pasando, y mostraron su disconformidad con una sonora pitada.

Pero lo que no se esperaba nadie fuera su reacción. Tras deambular unos segundos por la jaula se salió de ella. Intentó salir por la puerta de entrada, pero estaba cerrada, así que no se lo pensó, saltó por encima y se fue camino del vestuario.

Abandonó su trabajo y se despidió a la francesa. No sabemos los motivos y si se fue por estar perdiendo la pelea, pero la única realidad es que no quiso saber nada del cara a cara y se fue. Se desconoce si fue sancionado por está acción, aunque lo más probable es que se quedaría sin el dinero estipulado por celebrar el combate.

Leave a Comment