MMA: Mark Hunt: “Fabricio Werdum no pelea conmigo porque le están haciendo la manicura”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El neozelandés quiere la revancha con el brasileño

En los últimos tiempos se ha puesto de moda en las mma llamar la atención más por las declaraciones que por las actuaciones en la jaula. Parece que si uno quiere ser importante en las artes marciales mixtas debe llamar la atención de esa manera. El último en sumarse a esa moda ha sido el luchador, Mark Hunt.

El neozelandés, que próximamente peleará frente a Marcin Tybura en UFC Fight Night 121, no olvida UFC 180, que se celebró el 15 de noviembre de 2014. Aquella noche perdió contra Fabricio Werdum y desde entonces sólo tiene un pensamiento en la cabeza: la revancha contra el brasileño. Ahora ha utilizado las redes sociales para reírse del brasileño por negarse a pelear con él.

En su cuenta de twitter afirmó que “el 19 de noviembre es el fight Night en Sydney, trate de conseguir una pelea con alguien en el top cinco pero todos están ocupados. Pedí medirme con Werdum para Japón y Sidney, pero le están haciendo la manicura. Así, que es hora de una fiesta con Tybura

Fabricio Werdum no ha contestado a su rival y conociéndole probablemente pasara de esas declaraciones de su compañero de UFC.

Mark ocupa el puesto número seis en el ranking de UFC. Y desde hace meses no ha parado de solicitar combates antes luchadores que están por encima suyo en la clasificación, pero las respuestas han sido negativas. Ante esa circunstancia se ha visto obligado a medirse a Marcin Tybura, que ocupa el puesto 10 en la clasificación de luchadores.