Hulk contra ‘Big Foot’: La pelea secreta (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El vídeo de mma de hoy nos lleva hasta Londres, al norte de la ciudad donde se celebró una pelea de boxeo clandestina. El vídeo completo del enfrentamiento ya ha superado las 300.000 reproducciones en Youtube en menos de un mes. En el vídeo podemos ver las imágenes de la pelea clandestina a puñetazos, al más puro estilo de Kimbo Slice. Probablemente los dos contendientes habrían visto muchos vídeos del gran héroe americano y quisieron imitarle.

La lucha, que se prolongó durante 40 minutos, tiene su origen en una discusión que tuvo lugar en un bar en noviembre de 2016. Los contendientes, Joe Joyce Junior y Patrick Nevin (cuyos apodos son ‘Hulk’ y ‘Big Foot’, respectivamente), acordaron concederse un año de entrenamiento para poder prepararse para la pelea, según informa el Daily Mail.

El combate se celebró en un ‘parking’ abandonado de la localidad inglesa de Hemel Hempstead, al norte de la capital británica. La pelea tuvo de todo. Árbitro que se encargó de velar por el perfecto cumplimiento de las normas establecidas, público (no mucho) y hasta una cámara de televisión. Joyce, quien viste pantalones cortos azules en el video, fue declarado vencedor por nocaut técnico tras causar diversas heridas a su rival, las cuales lo dejaron con el rostro ensangrentado. Al final parecía que todo se había solucionado y el perdedor había aceptado su derrota, pero no sabemos qué pasó en la despedida final, pues se volvieron a enzarzar en una nueva discusión. Quizás podamos presenciar la revancha de la pelea en unos meses.

La familia de cada luchador apostó 30.000 libras esterlinas (alrededor de 40.000 euros).

Leave a Comment