Boxeo: Jeff Horn se medirá a Gary Corcoran antes de desafiar a Conor McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La revancha entre el australiano y Pacquiao no podrá darse en el 2017

El boxeador australiano Jeff Horn defenderá su título wélter de la OMB en diciembre próximo contra el inglés Gary Corcoran antes de un posible enfrentamiento con la estrella irlandesa de MMA Conor McGregor. Así lo aseguran los medios de comunicación australianos.

En un principio se pensó en un combate de revancha entre Jeff Horn y Manny Pacquiao tras el espectacular enfrentamiento que protagonizaron el pasado mes de julio, pero Manny Pacquiao descartó que se pudieran volver a las caras en el cuadrilátero este año. Finalmente Corcoran (17 victorias y una derrota) se enfrentará al australiano el 13 de diciembre en Brisbane, según informa el Courier-Mail de Brisbane.

Corcoran tiene 26 años, tres años menos que yo. Está en forma, es poderoso y tiene hambre”, dijo Horn, que tiene casi el mismo palmarés que su rival 17 victorias y un nulo en su palmarés. “Sé lo que significa ser un outsider determinado, como lo será él cuando llegue a esta pelea. Pero hay millones de dólares sobre la mesa para mí con grandes peleas en 2018, así que no puedo permitir que este chico venga a mi casa y arruine todo mi trabajo”, aseguró Horn.

La posibilidad de una revancha contra Pacquiao en 2018 está ahí, pero el australiano también está abierto a un posible enfrentamiento con el irlandés Conor McGregor, doble campeón del mundo de UFC, que debutó en el boxeo profesional el pasado agosto contra el estadounidense Floyd Mayweather.

Ha habido algunos rumores respecto a que podríamos tener a McGregor aquí”, dijo el promotor Dean Lonergan a la cadena ABC. “Pondré el desafío al lado de McGregor: dime cuánto quieres y veremos si podemos hacer que funcione”.

Leave a Comment