La hora de Amanda Nunes ha llegado

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La brasileña llega a Rio de Janeiro para defender su cinturón de UFC por tercera vez consecutiva.

Cuando se trata de su última defensa del título de UFC, la campeona Amanda Nunes le tocará experimentar algo un poco diferente a lo que ha podido sentir en otras ocasiones.

Nunes (15-4 MMA, 8-1 UFC), que ocupa el puesto número 1 en el ranking del peso gallo de MMA, se mostró muy amigable con la contendiente al título y ex – compañera de equipo Raquel Pennington (No. 4) (9-5 MMA, 6-2 UFC).

Su pelea encabeza el evento de UFC 224 del sábado en Jeunesse Arena en Río de Janeiro, y la tarjeta principal se emite en PPV (pago por visión) después de los combates de las tarjetas preliminares en FX y UFC Fight Pass.

Nunes tuvo una acumulación de problemas y “malos rollos”antes de su reciente defensa del título sobre Valentina Shevchenko y Ronda Rousey. Esta vez, su antigua amiga y compañera de entrenamiento Pennington está ayudando a mantener las cosas de una manera profesional y respetuosa.

La brasileña, que se presenta como gran favorita en UFC 224, podría establecer una potencial pelea de campeona contra campeona contra la reina del peso pluma Cris Cyborg.

Aquí el fightcard de lo que nos espera este sábado.

En la cabeza de cartel, la campeona del peso gallo de las mujeres Amanda Nunes (15-4 MMA, 8-1 UFC) pelea en su país de origen contra Raquel Pennington (9-5 MMA, 6-2 UFC). En la presentación conjunta, Kelvin Gastelum (14-3 MMA, 9-3 UFC) se enfrenta a Ronaldo Souza (25-5 MMA, 8-2 UFC). Además, Vitor Belfort (26-13 MMA, 15-10 UFC) se encuentra con Lyoto Machida (23-8 MMA, 15-8 UFC) en una pelea entre leyendas brasileñas y ex campeones, y Mackenzie Dern (6-0 MMA, 1- 0 UFC) se enfrentará a Amanda Cooper (3-3 MMA, 2-2 UFC).

Leave a Comment