El hombre más fuerte del mundo luchará mañana en KSW 40 y podrás verlo en TITAN CHANNEL

In KSW, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador ganador del título al hombre más fuerte del mundo en 5 ocasiones, volverá a subirse a la jaula de KSW 40 y podremos verlo GRATIS en TITAN CHANNEL

Sin duda es una de las principales aclamaciones del evento. KSW llega más fuerte que nunca con su edición número 40. Es la segunda vez que viajarán fuera de Polonia para la realización de un evento. La última vez viajaron a Wembley y cosecharon un éxito enorme.

El destino de mañana será Irlanda, país de luchadores. El 3 Garden Arena de Dublín acogerá a lo que probablemente es la compañía de lucha con más éxito de Europa. Con una media de asistencia a sus eventos de más de 50.000 personas KSW ha sabido enganchar a los aficionados de la mejor manera posible. Subiendo a los luchadores más feroces a la jaula, además de un espectáculo visual y de montaje únicos

El encargado de encabezar el cartel y de luchar en el combate estelar de la noche será Mariusz Pudzianowski, que se enfrentará al mundialmente famoso James “The Hammer” McSweeney, mientras que el invicto campeón de peso ligero de KSW, Mateusz Gamrot, le brindará la revancha al propio “Stormin” Norman Parke de Irlanda.

En el regreso previsto, el ex campeón de peso mediano de KSW, Michał Materla, se enfrentará al peligroso brasileño Paulo Thiago.

La tarjeta de pelea llena de estrellas contará con algunos de los mejores luchadores irlandeses, incluido el ex campeón de Cage Warriors, Chris Fields, frente al poderoso polaco MichałFijałka, así como el contendiente del título de BAMMA, Paul Redmond, contra Łukasz Chlewicki.

No te lo pierdas y recuerda que entrando en www.titanchannel.com/titantv podrás disfrutar de toda la velada al completo. Con Conexión desde las 19:00 horas de la tarde y cubriendo tanto el UNDERCARD como el MAIN CARD. Los mejores luchadores de Europa actualmente solo en TITAN CHANNEL.

Pero volvamos a Mariusz Pudzianowski con el objetivo de conocerle mejor. Ganador en 5 ocaisones del título world´s strongest man (hombre más fuerte del mundo) nos deja sin ninguna duda de la capacidad de este luchador y sobretodo, de su pegada.

Mundialmente como conocido como Dominator o Pudzian, el luchador polaco lleva dedicándose a las MMA desde Diciembre de 2009. Reconoce que ha encontrado el éxito en gran parte gracias a su dieta más que a sus entrenamientos.

A los 13 años de edad comenzó a hacer pesas y a controlar la alimentación. Leche malteada en la dieta y un objetivo, ser el hombre más fuerte del mundo.

Fue en 2002 cuando se hizo con su primer título de hombre más fuerte del mundo, en Malasia. Desde ahí, no se bajó del trono. 2003, 2004 y 2005 se llenaron de éxitos par el, aunque también hubo algún fracaso y es que tuvo que estar alejado del deporte un año debido a su positivo en un una sustancia prohibida.

Fue en 2008, después de dos segundos puestos, cuando Mariusz Pudzianowski puso su firma para la historia al convertirse en el primer hombre en ganar el título de hombre más fuerte del mundo en 5 ocasiones. Un hecho histórico que se ha ganado a pulso y es que se le considera el mejor atleta de fuerza desde los años de Magnus Ver magnusson y Jouko Ahola.

Fue en Diciembre de 2009 cuando se atrevió a probar suerte en las MMA. Adíade hoy lleva 17 combates en KSW, la compañía polaca que se hizo con sus servicios, y ostenta un récord de 11 victorias, 5 derrotas  1 nulo. Mañana podremos verle de nuevo sobre la jaula encabezando el cartel principal y nosotros podremos disfrutar de su fuerza de manera gratuita y en exclusiva para toda España en TITAN CHANNEL. No te lo pierdas

Leave a Comment