Cuando te enfrentas al hombre más fuerte del mundo esto es lo que pasa (Vídeo)

In KSW, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Mariusz Pudzianowski, galardonado 5 veces con el premio a hombre más fuerte del mundo, se ha pasado a las MMA y lo puedes seguir gratis en Titan Channel

Mariusz Pudzianowski nacido el 7 de febrero de 1977 en Biała Rawska, Polonia) es el cinco veces ganador del título de Hombre Más Fuerte Del Mundo, logrando su último título en 2008. Su debut en artes marciales mixtas fue en diciembre del 2009.

En Titan Channel puedes disfrutar de todos sus combates, además de todos los de la popular promotora polaca KSW a través de titanchannel.com o en nuestra APP también gratuita.

Mariusz comenzó a levantar pesas en diciembre de 1990 a la edad de 13 años. Dice que desde sus primeros años, la clave de su fuerza es un suplemento dietario a base de leche malteada. Rutina que sigue manteniendo ahora como luchador de MMA.

En el combate que os traemos hoy, del baúl de los K.O., recordamos la aparición de Pudzianowski en KSW 31. Ahí, el strongman polaco se enfrentaba a Rolles Gracie en un combate que se antojaba corto.

No decepcionó, cruces de manos desde el inicio, y en un despiste del miembro de la tradicional familia Gracie, un boleón del polaco le mandó a la lona a dormir.

Mariusz Pudzianowski es considerado a día de hoy el mejor atleta de fuerza desde los años de Magnús Ver Magnússon y Jouko Ahola. No es para menos, solo el ha sido capaz de levantar el trofeo de hombre más fuerte del mundo hasta en 5 ocasiones. Ahora, de lleno en las MMA va repartiendo espectáculo por los mejores estadios de Europa de la mano de KSW. Todo en titanchannel.com y en nuestra APP. Recuerden, gratis.

Leave a Comment