Hombre desnudo entra a la jaula en medio de un combate (Vídeo mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Mira que hemos visto todo tipo de situaciones en una jaula. Pero hasta hoy nunca habíamos visto lo que sucedió en el 2006. Ese año, Alexandre Izidro y Mario Stapel estaban peleando un combate de 5 asaltos por el título de peso ligero del ‘Cage Warriors Fighting Championship’ cuando un aficionado interrumpió el enfrentamiento al entrar a la jaula completamente desnudo. Quiso tener su momento de gloria y lo consiguió. Y eso, que al saltar para llegar a la jaula se tropezó, y tuvo unos momentos en los que perdió el equilibrio. Pero le compensó. Sólo hay que ver la cara de ilusión y satisfacción que tenía. Quizás lo único que desmerecía eran los calcetines que llevaba.

Lo peor fue para los luchadores. Alexandre Izidro estaba a punto de someter a Mario Stapel y, al saltar el espontaneo a la jaula, el colegiado paró la pelea. No se le veía al inicio muy contento a Izidro, pero con el paso de los segundos se lo tomó de la única manera en la que podía tomárselo: de cachondeo. Los dos luchadores de rodilla contemplando el momento de gloria de aquel espectador, que había saltado a la jaula para mostrar sus encantos ocultos. La imagen de los dos luchadores viendo lo que tenía que ver, resultaba de lo más cómica. Parecía más propia de una escena de humor, que de una pelea por el título del peso ligero de mma.

Quién sabe si detrás de ese salto había una apuesta o simplemente quiso tener ese minuto de gloria que todo el mundo siempre ha querido tener.

Leave a Comment