Holly Holm quiere la revancha contra Cris Cyborg

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Holly Holm aún no ha visto la pelea de su derrota en el evento principal de UFC 219 ante la campeona del peso pluma Cris Cyborg.

“Definitivamente quisiera esa revancha”, dijo Holm en la edición del lunes de The MMA Hour.

La ex -campeona del peso gallo de UFC explica por qué no suele tener prisa para ver las repeticiones de sus peleas. Probablemente esté a punto de examinar el final del 30 de diciembre, en el que se convirtió en la primera luchadora en tener a Cyborg cinco rondas completas, cuando se tome en serio la idea de comenzar otro campo de entrenamiento.

“Si regreso al campo de entrenamiento, probablemente lo haga”, dijo Holm. “He visto clips aquí y allá. En su mayoría destacan sus golpeos, así fue como fue en esa pelea. Pero sé que lo pasé bien”,

Cyborg, por supuesto, volvió a los titulares en marzo porque volvió a la acción poco más de dos meses después de su victoria sobre Holm. Cyborg encabezó UFC 222 y se anotó el nocaut en el primer round sobre Yana Kunitskaya,

quien es una compañera de entrenamiento de Holm’s de Albuquerque en el Jackson Wink MMA.

“Todos sabemos que Cyborg es una luchadora fuerte, golpea fuerte y siempre es muy agresiva”, dijo Holm. “Y Yana, quiero decir, hasta el final de la pelea Yana tuvo algunos buenos momentos, ¿sabes? Ella tuvo un derribo, estaba arriba, tomó el control de la jaula y la llevó de vuelta. Entonces no fue malo para Yana. Ella tenía algunos momentos y algunas cosas que iba a aprender de esta pelea y simplemente seguir adelante “.

No se debe anticipar que obtendrá una revancha de Cyborg inmediatamente, teniendo en cuenta que ella, después de todo, perdió la pelea de una manera clara. Pero eso no le impedirá volver a la contienda.

“No es algo en lo que estoy pensando”, dijo Holm. “Realmente no creo que pueda ser mi próxima pelea, apuesto a que será otra cosa”. “No sé lo que podría ser, tal vez 135, tal vez 145, realmente no lo estoy pensando demasiado”.

“Pienso en todas mis peleas, siempre quiero vengar mis pérdidas”, agregó Holm. “Quiero recuperar esa pelea. Sé que es mucho trabajo y contra la luchadora más grande en las divisiones de UFC, pero también siento que puedo hacerlo y quiero volver a hacerlo”.

Noticias relacionadas

Noticias MMA: Roy Nelson: “Mirko Crop Cop está volviendo a utilizar suplementos especiales”

Leave a Comment