Holly Holm regresa a la jaula frente a Megan Anderson en UFC 225

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Holly Holm vs. Megan Anderson programado para UFC 225 en el regreso de la estadounidense después de perder frente a Cris Cyborg el combate por el cinturón.

La oprimida división del peso pluma de UFC tendrá una gran sacudida a finales de esta primavera y es que vuelven caras conocidas a la división.

La luchadora del peso gallo Holly Holm se enfrentará a Megan Anderson en UFC 225 el 9 de junio en Chicago, confirmó MMA Fighting después de que el Chicago Tribune informara por primera vez. La pelea será disputada en las 145 libras y muy bien podría ser una eliminatoria por el título contra la campeona Cris Cyborg.

Holm (11-4) cayó contra Cyborg en UFC 219 en diciembre por decisión unánime. A pesar de la derrota, fue la pelea más dura de Cyborg en años.

Holm, de 36 años, posee uno de los nocauts más memorables en la historia de UFC, al machacar a Ronda Rousey en 2015. El producto del JacksonWink sigue siendo una de las estrellas más importantes en el lado de las mujeres en UFC.

Anderson (8-2) no ha peleado desde enero de 2017, cuando se anotó una victoria por nocaut sobre Charmaine Tweet para ganar el título pluma femenino de Invicta FC.

Se suponía que la nativa de Australia pelearía contra Cyborg el verano pasado, pero se topó con problemas personales que descarrilaron temporalmente su debut en UFC. Anderson, de 28 años, es una de las mejores prospectos femeninas en MMA, con poder de nocaut demostrado.

UFC 225 estará encabezado por una pelea por el título del peso medio entre el campeón Robert Whittaker y el retador Yoel Romero. En el evento co-estelar, Rafael dos Anjos y Colby Covington se enfrentarán por el título interino del peso welter.

Leave a Comment