Holly Holm está interesada en reclamar el título y Amanda Nunes se ofrece a pelear contra ella

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Si la campeona del peso gallo femenino, Amanda Nunes, está buscando una retadora de alto perfil, no necesita buscar más allá de la ex campeona Holly Holm.

“The Preacher’s Daughter” obtuvo una victoria por decisión unánime en una pelea del peso pluma femenino contra Megan Anderson en UFC 225 el sábado en Chicago, y durante su entrevista en la jaula se le preguntó sobre posiblemente volver a reclamar el título de las 135 libras actualmente en manos de Amanda Nunes en algún momento en el futuro.

No pasó mucho tiempo para que Nunes compartiera su opinión sobre el enfrentamiento a través de Twitter:

En la conferencia de prensa posterior a la pelea, Holm elaboró sus comentarios y, aunque está interesada en otra oportunidad por el título del peso gallo, no se compromete a seguir adelante por el momento.

“Creo que cualquier cosa que pierdes, quieres recuperarla”, dijo Holm. “Algo que es querido para ti, probablemente esté cerca de mi corazón, pero lo quiero todo”.

Holm, una ex campeona de boxeo, mostró una nueva faceta de su juego el sábado, conectando a Anderson y controlándola sobre la lona. Fue un marcado contraste con la especialista en huelga que se convirtió en una sensación de la noche a la mañana en el mundo de las MMA con un brillante high-kick a la cabeza de Ronda Rousey en 2015.

En su primera defensa, Holm le quitaría el título a Miesha Tate, quien posteriormente lo perdería ante Nunes. Un emparejamiento de Holm-Nunes sería una nueva pelea en una división que actualmente se encuentra en una etapa de reconstrucción.

Holm ha estado rebotando entre las divisiones del peso gallo y pluma con resultados mixtos. Se ha quedado corta en dos aspiraciones por el título en las 145 libras, y ha ido 1-1 en sus últimas dos peleas en las 135 libras. Sin embargo, ahora que está de vuelta en la columna de victorias, Holm celebra el desafío de destronar a Nunes, una luchadora temible que ha derrotado a sus últimos siete oponentes.

“Sabes, cada luchador puede ser vencido”. Así es como me siento “, dijo Holm. “Ella es muy dura y lo ha demostrado, pero ¿para qué estoy aquí?”

Leave a Comment