Hizo justicia por todos los que sufren (Vídeo)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El bullying y fastidiar constantemente a niños pequeños y adolescentes no es algo que vaya a parar pronto, lamentablemente. Porque hay personas que creen que si les hacen daño a otras son superiores y así, se genera un círculo vicioso que muchas veces es casi imposible de parar por mucho que se intente. Da igual el país o la ciudad, desgraciadamente está a la orden del día. Es un mal de nuestra sociedad que no conoce límites. Da igual la escuela o la clase social.

Este vídeo hizo que muchas personas se sintieran representados por lo que le ocurrió a este chico en una escuela de Estados Unidos. Llevaba mucho tiempo soportando las bromas y ofensas de los “malotes” de clase. Es más, estaban grabando el vídeo para ver una nueva ofensa al chaval para reírse en el patio posteriormente. Lo que nadie esperaba era su reacción. El flaquito de la escuela decide darle un puñetazo para defenderse cuando le estaba sujetando el malote de la clase. Descargó toda la euforia y la rabia que llevaba dentro. Habían sido muchos meses de aguantar las burlas y las ofensas. Para muchos chavales este chico es su nuevo ídolo. Un espejo en el que mirarse. Probablemente repitieron esa acción ante los malotes y esperemos que les dejaran de acosar y molestar.

Las campañas ante el acoso escolar se están imponiendo en los diferentes colegios del territorio nacional. La mejor manera de evitarlo es con la prevención. Esperemos que en los próximos años vayan descendiendo los casos de acoso y se vayan erradicando poco a poco hasta desaparecer por completo.

Leave a Comment