El hijo de Kimbo Slice, “Baby Slice” logró su primera victoria por sumisión en Bellator 187

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Kevin Ferguson Jr ganó en su teces combate de MMA y logró su primera sumisión en Bellator 187

El hijo del mítico luchador Kimbo Slice, Kevin Ferguson Jr, más conocido como “Baby Slice” logró su segunda victoria en MMA como profesional después de lograr realizar su primera sumisión. Baby Slice encabezaba el combate co-estelar de la noche y enfrente tenía a un rival consolidado en Bellator como es Zach Freeman.

El luchador llegó al 3 Garden Arena de Dublín con mucha fuerza, en una velada en la que el público disfrutaría tanto de Bellator como BAMMA 32. Sumisión en el primer asalto y segunda victoria como profesional en MMA. Los tres combates que ha disputado son en la compañía presidida por Scott coker y con esta victoria logra poner su récord en positivo y se le espera en próximas ediciones.

Bellator 187 fue una velada de altura. Desde luego no tenía la menor pinta. Uno de los últimos eventos de Bellator del año, que ven como se les echa el tiempo encima y tienen que seguir produciendo eventos.

Este a priori pareció un evento organizado con la colaboración de BAMMA. Una especie de cartel mixto que uniría a las dos promotoras de cara a la velada. Pero no era así, ambos compartían el 3Garden Arena como estadio principal. Bellator se encargó de dar espectáculo primero para después dejar a los aficionados con la celebración de BAMMA 32.

Por estos motivos pudimos ver menos combates de los habituales en la cartelera de Bellator y que posteriormente si vimos en BAMMA 32 donde además vimos los combates de dos de nuestros luchadores como son Omar Santana y Daniel Barez.

Por su parte, el encargado de encabezar el combate estelar A.J. McKee prosigue su marcha triunfal en las mma tras superar en el tercer asalto a Brian Moore y eso que no lo tuvo fácil a lo largo de todo el combate. Tuvo que sobreponerse al segundo asalto en el que su rival fue muy superior. Incluso le abrió la ceja, pero el norteamericano se rehízo y se acabó llevando la pelea por sumisión en el tercer asalto en el evento principal de Bellator 187 mma en el 3 Arena de Dublín.

El peso pluma superó ese segundo asalto, en que estuvo cerca de perder la pelea. Moore conectó un gran derechazo cruzado inmediatamente después del intento de derribo de su adversario, y con McKee ya con el corte sobre su ojo derecho, se cansó visiblemente cuando el luchador de Wexford siguió avanzando.

Sin perder tiempo en el asalto definitivo, McKee derribó a Moore en los intercambios de apertura y rápidamente buscó asegurar la espalda del irlandés. El local hizo todo lo posible para evadir el estrangulamiento trasero de McKee, pero al final se vio obligado a sucumbir a la sumisión.

Leave a Comment