La impresionante hija de Jean Claude Van Damme que sigue sus pasos

In Karate, Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La joven y polifacética  Bianca Van Damme triunfa en las redes sociales

Jean Claude Van Damme es sin duda una de las figuras más representativas de Hollywood, con sus películas de acción, las artes amrciales han podido ocupar un hueco muy importante en el cine. Ahora, a sus 56 años, puede presumir de tener una de las familias más estables de Hollywood además de ver a sus herederos seguir sus pasos tanto en el mundo del cine como en el de las artes marciales mixtas.

“The muscles of Brussels” ha ocupado un lugar protagonista desde que hace 30 años se dejase caer por Los Ángeles.

su manera de interpretar y de realizar esos espectaculares movimientos causaron furor en un público que a día de hoy sigue aclamándole y agradeciéndole que lograse dar a la lucha un lugar privilegiado en el mejor cine del mundo.

Jean Claude Van Damme tiene 3 hijos pero hoy nos queremos centrar en la mediana, su nombre es Bianca Brigitte Van Damme, tiene 26 años y está revolucionando las redes sociales tanto por su belleza como por sus desempeños profesionales, que nos hacen indicar que quiere seguir los pasos de su padre tanto en el cine como en las artes marciales mixtas.

En su cuenta de Instagram podemos observar como su belleza no pasa desapercibida como tampoco lo hace a su afición a las artes marciales mixtas. Desde pequeña, como su padre, aprendió Karate y con el tiempo lo ha ido combinando con otros deportes de contacto y artes marciales. Deportista nata, Bianca Van Damme probó suerte en otras disciplinas antes de decantarse por la lucha. El patinaje fue su primera pasión, de hecho, si no llega a ser por una lesión que truncó su carrera, Bianca hubiese participado en los Juegos Olímpicos.

Aparte de la lucha, Bianca ha querido seguir los pasos de su padre Jean Claude Van Damme en el mundo del cine, lo que le permitió acompañar a su padre en numerosos viajes y grabaciones. El nuevo trabajo de Van Damme, más alejado del foco y tratando de formarse como director y guionista le ha permitido a Bianca aprender de primera mano los entresijos de la profesión. En 2008 realizó su primera película , acompañada de su padre, protagonizó operación peligrosa.

Más tarde en 2010 apareció en “Full love”, un film de cine independiente que ella mismo dirigió aunque alcanzó su punto álgido cuando la televisión americana relaizó un reality show basado en el día a día de su familia.

Leave a Comment