Henry Cejudo: “merezco la pelea de TJ Dillashaw”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El nuevo campeón del peso mosca Henry Cejudo está convencido de poder hacerse con el cinturón del peso Gallo, en propiedad ahora mismo de T.J. Dillashaw

Henry Cejudo no ha ocultado contra quién le gustaría competir en su primera pelea como campeón del peso mosca, que por supuesto es el campeón del peso gallo T.J. Dillashaw. Cejudo ha declarado recientemente que la pelea está a punto de terminar, y hablando con los periodistas en un scrum detrás del escenario, Cejudo reiteró el interés trilateral en la pelea entre los dos competidores, así como la promoción (traducción a través de MMAjunkie):

“Creo que (Dillashaw) quiere pelear conmigo, por lo que ha dicho a los medios”, dijo Cejudo a los periodistas. “UFC quiere la pelea. Ahora es el momento de negociar y ver en qué clase de peso vamos a hacerlo

Sentí que me habían pasado por alto con Demetrious Johnson, y siempre intentaron tener la súper pelea con T.J. y D.J., y yo soy como, ‘¿Sabes qué? Gané. Dame la pelea”.

Henry Cejudo venció a Demetrious Johnson en una cerrada victoria por decisión dividida en UFC 227, pero no hay ilusiones sobre el hecho de que Johnson, quien tiene el récord de más defensas consecutivas del título mundial en la historia de UFC, todavía está en lo ciertoy en el centro de todo. Sin embargo, con Demetrious Johnson actualmente en el estante con lesiones sufridas en UFC 227, Cejudo cree que el ex rey del peso mosca no es un impedimento para su pelea de ensueño contra Dillashaw.

“Siento que se lo merece”, dijo Cejudo sobre una pelea contra T.J. Dillashaw. “Demetrious Johnson puede sanar y yo pelearé con él después”.

“No estoy esquivando a Demetrious Johnson de ninguna manera. Quiero una súper pelea. Quiero ganar dinero, chicos. Quiero desafiarme a mí mismo, y quiero que sea lucrativo, hombre. Me lo merezco.

Un campeón de dos deportes, 10 años en la fabrica, y creo que también tiene mucho jugo. Tal vez no he defendido mi cinturón 11 o 12 veces. Pero Dios, amigo, lo que hice, nadie lo ha hecho. Dame un poco de crédito, un poco. Déjame coger esta pelea sin problemas “.

Noticias relacionadas

Leave a Comment