Heather Hardy vuelve a la jaula para enfrentarse a Kristina Williams en Bellator 185

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La luchadora Heather Hardy, una de las mejores de la década en el boxeo, se dispone a luchar en su segundo combate de MMA en Bellator 185

La próxima pelea de Heather Hardy será en la jaula, no en el ring. Ya nos sorprendió la norteamricana de 30 años cuando realizó su debut en el pasado Bellator 180. Sin duda, el evento realizado en Nueva York aquel 24 de Junio de 2017 supuso un antes y un después para la compañía de Scott Coker. Encabezados por Chael Sonnen y Wanderlei Silva, Bellator MMA organizó una de las mayores veladas de su historia y en ella, la gran boxeadora Heather Hardy hizo su debut en las MMA.

Debutó con victoria y realizando uno de los combates más bonitos de la noche. Logró imponerse a Alice Yauger en el tercer asalto por TKO. Después de un durísimo combate y con muchísima violencia, la invicta luchadora de boxeo supo manejar la situación y mandar a la lona a Yauger con una preciosa combinación de manos. Pensábamos que pasaría más tiempo hasta que la volviéramos a ver sobre la jaula, tal vez un par de combates más en el ring, en donde aun se mantiene invicta con 20 victorias y un empate en 21 combates.

Esta vez, “The Heat” se enfrentará a Kristina Williams, lo hará en Bellator 185 y podréis disfrutarlo gratis, en directo y en exclusiva para toda España solo en TITAN CHANNEL. El 20 de Octubre, en el Mohegan Sun Arena de Uncasville,Connecticut las dos luchadoras del peso mosca se verán las caras en el segundo combate de MMA como profesional de Hardy.

Como ya hemos dicho, Heather Hardy aun no conoce lo que es la derrota sobre el tapiz. Invicta con 20 victorias sobre el ring la luchadora buscará su segunda victoria en las MMA después de lograr la primera en el Madison Square Garden. Pese a que ha mostrado su deseo en varias ocasiones continuar dedicándose tanto al boxeo como a las MMA, la jaula parece ser su nuevo hábitat.

Sin embargo, dado que Bellator tiene muchas esperanzas puestas en esta luchadora, igual que las tiene en Aaron Pico (jovencísimo boxeador que recibió su primera derrota también en Bellator 180), su enfrentamiento volverá a ser frente a una luchadora con poca experiencia. Kristina Williams(con un récord de 3-0 como aficionada) buscará dar la sorpresa y vencer a la invicta Heather Hardy.

También está programado para el 20 de octubre es la primera aparición de Bellator de Gegard Mousasi como se enfrenta a Alexander Shlemenko en el evento principal de peso mediano, y un choque de peso semipesado entre Muhammed “King Mo” Lawal y Liam McGeary. Sin duda un cartelón que está preparando Bellator MMA y que nos dejará disfrutar de estrellas de la UFC y del boxeo de nuevo. Recuerden que podrán disfrutar de todo el contenido de Bellator Fratis y en exclusiva para toda España en TITAN CHANNEL.

Leave a Comment