La estrella del boxeo Heather Hardy firma con Bellator MMA.

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

La luchadora de boxeo firma su nuevo contrato con Bellator MMA y hará su debut en Nueva York.

Una de las grandes estrellas del boxeo femenino ha decidido dar un vuelco a su carrera y dedicarse a las MMA. La famosa luchadora Heather Hardy ha firmado su nuevo contrato con Bellator MMA y hará su debut en uno de los eventos más importantes de la compañía presidida por Scott Coker como es Bellator 180, que se celebrará en el mítico Madison Square Garden.

Buenas noticias para Heather Hardy, que tendrá la oportunidad de estrenarse en las MMA delante de su público. La luchadora, nacida en Nueva York abandona el boxeo y su firma con Invicta FC para adentrarse en el mundo de las artes marciales mixtas con Bellator, que últimamente apuesta muy fuerte por estrellas de otras disciplinas, además de demostrar un gran acierto en la repesca de luchadores venidos de la UFC. Ayer mismo, el portal americano MMA fighting confirmaba la firma con una de las compañías de lucha más importantes.

Heather Hardy, nacida en Brooklyn, hará su debut frente a la luchadora Alice Yauger en uno de los combates que darán inicio a la velada del próximo 24 de Junio en la categoría del peso mosca. Hay bastante expectación por ver como se desenvolverá esta luchadora en otra disciplina dado que en el boxeo yalo ha demostrado. Heather Hardy, a sus 35 años, es la actual campeona del peso gallo y super gallo de la WBC (world boxing council).

Al otro lado, una gran rival con más experiencia en las artes marciales mixtas y que ya ha peleado para Bellator, Alice Yauger, que viene de perder frente a Jessica Middleton por decisión unánime. Ambas luchadoras han generado muchas expectativas entre los aficionados de la lucha que ya se preparan para uno de los eventos más importantes del año.

A pesar de que heather Hardy haya decidido probar suerte en otras disciplinas, lo más probable es que continue con el boxeo, pero lo que está claro es que la luchadora no quiere perderse una noche en la que podremos disfrutar de Fedor Emelianenko contra Matt Mitrione o Chael Sonnen frente a Wanderlei Silva entre otros. Velada que podrán vivir en exclusiva y completamente gratis en Titan Channel, tu canal de deportes de contacto.

728x90 ES