La guerrera Heather Hardy vuelve a la jaula en Bellator 194 frente a Ana Julaton

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Heather Hardy volverá a subirse a la jaula de MMA frente a Ana Julaton para luchar en Bellator 194, además de negociar su posible combate de boxeo en un futuro

Heather Hardy y Ana Julaton van a hacer un poco de historia de Bellator el próximo mes. Las dos competidoras femeninas del peso mosca de MMA -y boxeadores de primera categoría- pelearán en Bellator 194 el 16 de febrero en el Mohegan Sun en Connecticut, dijeron funcionarios de la promoción a MMA Fighting el jueves. También han acordado competir en un combate de boxeo en una fecha posterior.

El escenario de MMA a box fue intermediado como un acuerdo conjunto entre Bellator, la empresa promotora DiBella Entertainment de Hardy y Orion Sports Management de Julaton. DiBella y Orion co-promoverán el combate de boxeo y se unirán a Bellator para co-promover la pelea de MMA.

Hardy, de 35 años, debutó con Bellator en Bellator NYC en junio pasado, derrotando a Alice Yauger por nocaut técnico en el tercer asalto en una sangrienta guerra.

La nativa de Brooklyn perdió su siguiente pelea por nocaut técnico en el segundo asalto ante Kristina Williams en octubre. Hardy tiene marca de 20-0 (1 NC) como boxeadora, la actual campeona femenina de peso pluma del WBC International y un sorteo en ciernes en el área de Nueva York y más allá.

Julaton, de 37 años, cayó en su debut en Bellator en octubre contra Lisa Blaine por decisión dividida. La nativa de San Francisco se fue 2-2 durante una carrera de dos años con ONE Championship en Asia. Julaton tiene marca de 14-41 en el boxeo y es una veterana de 11 años en ese deporte.

Bellator 194 en Uncasville, Connecticut, estará encabezado por una pelea del torneos de gran premio de gran premio entre Roy Nelson y Matt Mitrione. El evento principal presenta una pelea ligera entre Patricky Freire y Derek Campos.

Hardy vs. Julaton estará en la tarjeta principal. La fecha y el lugar de la futura pelea de boxeo entre las dos mujeres aún no se ha decidido.

Leave a Comment