Heather Hardy debuta en MMA y se lleva la victoria sobre Alice Yauger

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

MYPROTEIN Set 4.1

Del boxeo a las MMA: Heather Hardy tumba a Alice Yauger en Bellator 180
Heather Hardy

La campeona de boxeo, Heather Hardy, tuvo su debut el pasado sábado en Bellator 180 contra Alice Yauger.

Nadie sabía que iba a ocurrir en este combate, ya que la boxeadora luchaba por primera vez en MMA y todo el mundo sabe que no es fácil la adaptación de una disciplina a otra.

Otras reglas, otros guantes y otra manera de enfrentarse a tu rival

Sin embargo, Heather Hardy estuvo a la altura de las artes marciales mixtas, y consiguió vencer a Alice Yauger por TKO en el tercer asalto. Uno de los combates más emocionantes de la noche, con un intercambio de golpes brutal por parte de ambas luchadoras y con todo el Madison Square Garden entregado a estas dos guerreras que nos hicieron disfrutar durante todo el combate.

Hardy acumula un récord invicto de 20 victorias en boxeo y es campeona del título internacional CMB.

Tras su triunfo en Bellator 180, la americana recibió a la prensa con una sonrisa llena de emoción y declaró que se sentía realmente feliz.

Estoy muy feliz en este momento. Tengo un total de veintisiete puntos, pero no me importa. Es uno de esos momentos en los que trabajas muy duro y puedes decir “lo hice”. Mucha gente creía que no lo haría o no podría vencer, sin embargo lo he conseguido.

Es cierto que muchos especialistas no confiaban en la victoria de Heather Hardy. Y muchas de las preguntas, iban dirigidas al cambio que supone luchar en un ring a enfrentarte en una jaula.

Alice Yauger vs Heather Hardy
boxeo vs MMA

Es un deporte totalmente diferente. No es lo mismo boxear, que el boxeo en las artes marciales mixtas. Por ejemplo, en las MMA cuando lanzas un jab, dejas tu pierna muy descubierta, por lo que puede ser atacada con una patada o hasta te pueden derribar. En el boxeo, el jab es algo en lo que uno puede confiar al cien por cien. Son pequeños detalles que marcan la gran diferencia.

Una victoria que se suma al invicto éxito de Hardy, y un día que quedará grabado en la memoria de esta gran boxeadora. Esperemos volver a verla pronto sobre la jaula, y volver a disfrutar de otro espectáculo como el que nos hizo vivir en Bellator 180.

¡Enhorabuena campeona!

Leave a Comment