¡Hazte con tu pulsera fitness!

In Noticias by Claudia Do Campo1 Comment

Aprovecha al máximo tus entrenamientos con la pulsera fitness del momento

Las pulseras fitness son uno de los complementos que no puede faltar tanto a un amante del deporte como a un principiante.

Gracias a la tecnología, ahora contamos con dispositivos capaces de ayudarnos a rentabilizar aún más nuestras horas de entrenamiento.

Su función consiste en llevar el control del ejercicio y así ayudarnos a ponernos en forma o decidir cuáles son los ejercicios o actividades que más nos compensan según nuestro ritmo de vida.

La tecnología se ha convertido en un aliado imprescindible al entrenamiento deportivo ya que nos permite llevar un seguimiento de la actividad física y ofrece opciones que animan a completar los objetivos marcados.

En el mercado encontraremos varios modelos de pulseras fitness. En función del uso deportivo que le queramos dar a nuestra pulsera, elegiremos una u otra.

Nos decantaremos siempre por aquella que cumpla los requisitos necesarios para ayudarnos a completar y conseguir mayor rendimiento en nuestros entrenamientos.

Contar con un complemento como este no significa tener que dejarnos todos nuestros ahorros. Las pulseras fitness se ajustan a todos los bolsillos, claro está, que a mayor desembolso económico mejores prestaciones nos ofrecerá.

Las características más comunes:

  • Motivación. Nuestro dispositivo nos permite fijar una meta diaria para quemar calorías o registrar nuestros pasos para llegar a grandes metas, dejando atrás, la vida sedentaria.
  • Alertas de inactividad. Al igual que las pulseras fitness registras cada uno de nuestros movimientos, también son capaces de registrar el tiempo que pasamos inactivos. Cuando pasamos tiempo sin registrar actividad, nuestro dispositivo nos avisará para que nos levantemos y no quedemos en la silla frente al TV.
  • Registro del sueño. Una de las funciones más importantes. Gracias a ello, los deportistas ajustarán la carga de entrenamiento en función del descanso efectivo y de la actividad física realizada los días anteriores.
  • Control de calorías. Las pulseras permiten registrar los alimentos que ingerimos, convirtiéndose en una buena herramienta para llevar un balance energético en nuestro día a día.
  • Control del ritmo cardiaco.

Además de las funciones básicas de las pulseras, existen otras muchas utilidades como el control de la actividad física de las personas con diabetes para administrar la cantidad de insulina correcta, ayuda a las personas con problemas de salud para llevar a cabo una rutina deportiva ajustada a sus necesidades sin sobrepasar los limites…

Entre los modelos más demandados del momento se encuentran Fitbit y Tom Tom Touch.

Date un toque de estilo personal con tu dispositivo y rentabiliza energéticamente cada uno de tus movimientos.

Comments

Leave a Comment