¿Haría bien Luke Rockhold en subir al peso semipesado?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

A principios de este año, Luke Rockhold expresó sus intenciones de pasar a la división del peso semipesado

Luke Rockhold quiere subir al peso semipesado y rápidamente fue convocado por Alexander Gustafsson, quien se ofreció como voluntario para ser la fiesta de bienvenida de la división para el ex campeón del peso medio.

La pelea con Gustafsson nunca se hizo, sin embargo ahora Luke Rockhold se dirige a Nueva York para enfrentarse a Chris Weidman en UFC 230. Pero eso no significa que Luke Rockhold esté viendo una eventual carrera en el peso semipesado. (a través de MMAJunkie.com)

“Me gusta la división del peso semipesado, creo que es para adecuada para mi”, dijo Rockhold. “Quiero que signifique algo, y para mí, todo está abierto en este momento. No necesito apresurar nada. Todo está abierto en este momento. Esto es bueno. Tienen que darme algo sexy y tentarme con algo bueno. Nada es oficial, solo sé que soy mucho mejor luchador en las 205 y podría hacer mucho daño”.

Entonces, ¿por qué Rockhold no se movió aún? Es por el actual campeón de campeones y amigo cercano de Luke Rockhold, Daniel Cormier.

“Hay una cierta cantidad de respeto, y ‘DC’ es mi hermano. Venimos del (insulto) comenzando juntos. No voy a pisarle los pies. Voy a dejar que acabe como él quiere. Tengo mucho tiempo. Estoy entrenando, estoy saludable, casi llegué. Veremos qué pasa. El Madison Square Garden es muy atractivo. Me gusta ese escenario. Siempre quise pelear allí. Tengo que encontrar el emparejamiento correcto y veremos qué es lo que va a ser “. ¿Os parece una buena idea?.

Noticias relacionadas

Leave a Comment