Impresionante Haka de Jason Momoa al Luchador de la UFC Mark Hunt

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

El conocido actor Jason Momoa realiza esta emocionante Haka al luchador neozelandés de la UFC Mark Hunt

El conocido actor de la serie Juego de Tronos, Jason Momoa, quien encarna a Khal Drogo en la aclamada serie, ha querido dedicar, junto con sus compañeros del gimnsaio “HeartBrake”, una “haka” en honor al luchador neozelandés de la UFC, Mark Hunt.

Ambos se conocen desde hace tiempo, desde el rodaje de la película de Aquaman, que se rodó en Australia. Ambos proceden de descendencia samoana y practican las MMA en su tierra. Esta danza, representa un rito para este pueblo, respetado y admirado en todo el mundo, ha supuesto un cúmulo de emociones para el luchador que ha querido compartir en sus redes sociales.

Mark Hunt, se prepara para luchar como local en Auckland en el UFC previsto para el 10 de Junio en Nueva Zelanda. El luchador lleva sin pelear desde el año pasado, se enfrentará a Derek Lewis, número 6 del ránking UFC. Se antoja un combate complicado para el neozelandés que como podemos observar en el vídeo, pudo disfrutar de rodillas del emocionante homenaje que le ofrecieron sus compañeros al recitar la “haka”.

En su cuenta oficial, el luchador quiso poner un mensaje de agradecimiento a sus compañeros a los que agradeció el apoyo incondicional. “Extremadamente honrado por formar parte de la familia HeartBrake, gracias por la oración y la Haka de hoy. No tengo palabras. Siempre iré a la batalla a darlo todo. Aprecio el amor que he sentido de vuestra parte hoy. La pelea es una parte de nuestra cultura y siempre ha sido una parte de mi vida”. El luchador, se prepara para lo que será probablemente uno de sus últimos combates en la UFC, a sus 43 años y con un récord de 12-11, llegó a pelear por el título interino del peso pesado frente a Fabricio Werdum.

728x90 ES