¿Hacer kick boxing volando?

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Crear nuevas formas de hacer deporte está de moda. Hacer kick boxing en el aire ya es posible…

No existe ciudad que no tenga más de un gimnasio y que oferte ocurrentes y novedosas maneras de hacer deporte. Es verdad que en España se llevan la fama los gimnasios low cost y las franquicias que llaman la atención con jugosas y baratas ofertas, pero ¿Qué hay más allá?

Existen centros deportivos que piensan en el cliente, en su comodidad, en la diversión y la innovación a la hora de hacer deporte.  Esto se traduce a una gran originalidad a la hora de ofertar clases y entrenamientos. ¡Vamos a conocer algunos!

1. La discoteca que es gimnasio en NY

El gym es la nueva manera de salir. Ambiente oscuro, clases con poca luz y música alta. Cualquier diría que estás de fiesta, pero la verdad que estás haciendo algo mucho más saludable. Esto ocurre en el neoyorquino Beast Fitness Evolved, donde las clases empiezan a las cinco de la madrugada.

2. El Pop Pilates

Una manera de agitar el cuerpo y cultivar la mente. Una fusión de música, fuerza y baile. La creadora es una influencer con casi millón y medio de seguidores que se suman a a moda de este nuevo deporte.

3. ¿Rock-Yoga?

Todos sabemos que el yoga es un deporte muy espiritual. Sin embargo, Fierce Grace ha querido darle una vuelta. Puede que se parezca al conocido bikram pero además tiene ejercicios cardiovasculares, baile y una clara mezcla de todas las disciplinas del yoga.

4. El kick boxing en arnés

Aquí queríamos llegar todos, y es que os preguntaréis… ¿Cómo es posible practicar deportes de contacto colgados de una cuerda?

Pues sí es posible, y ademas suspenderse en estas cuerdas permite trabajar con más fuerza. Se elimina el impacto lesivo y ademas aumenta el drenaje linfático.

5. Siesta VS. Sauna

Esta mezcla nació en Finlandia. Es bastante sencillo, se trata de dormir en un especie de saco y calentarlo (sin quemarse claro). Así se debe estar una hora sin moverse, prometiendo eliminar todas las toxinas que se tienen en el cuerpo. Además, se recomienda no ducharse después porque las gotas de colágeno dejarán la piel igual que la de un bebé. Algunas clientes habituales a este tipo de técnica “deportiva” o más bien de belleza son Selena Gomez, Rooney Mara o las Kardashian.

Leave a Comment