Melvin Guillard se enfrentará a Chidi Njokuani en Bellator 171

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El Estadio Kansas Star acogerá el próximo combate estelar de Bellator.

Las MMA aterrizan en la ciudad de Kansas con un enfrentamiento entre Melvin Guillard (32-16) y Chidi Kjokuani (16-4) el próximo 27 de enero en la velada 171 de Bellator.

El evento también contará con el enfrentamiento entre los semipesados invictos Chris Harris (7-0) y Jordan Young (5-0) y con el regreso a la jaula de David Rickels (17-4) contra Aaron Derrow (13-8).

Después de comenzar su carrera profesional, Guillard luchó 22 veces en 9 años con UFC. En sus 15 años de carrera, el americano ha hecho casi 50 apariciones profesionales dentro de la jaula, lo que lo convierte en uno de los veteranos más experimentados a los que va a enfrentarse su rival. Con 21 de sus 32 victorias profesionales por nocaut, podemos estar seguros de que será un espectáculo inolvidable.

Hay que recordar que el luchador estuvo suspendido por la Comisión Atlética de Kansas al haber dado positivo en doping hace ya seis meses. Nunca se llegó a saber cuál fue exactamente la sustancia que lo separó ese tiempo de la lucha. Tras pagar una multa de 10.000 euros y pasar un tiempo en rehabilitación, el luchador americano regresó al octógono.

Chidi Njokuani, nigeriano de nacimiento y americano de acogida, comenzó su carrera profesional convirtiéndose en campeón de Muay Tailandés del estado de Kansas.

Hoy en día, el luchador viene de tener una racha inmejorable con 7 victorias consecutivas, triunfando en 11 de sus 12 últimos combates. Desde que se unió a Bellator en 2015, el luchador de Las Vegas, ha recogido tres victorias, derrotando incluso a Andre Fialho en tan solo 21 segundos.

Chidi es un luchador sin miedo y con un estilo parecido a su oponente, hará que el enfrentamiento principal sea todavía más emocionante.

El próximo 27 de enero será cuando el Estadio Kansas Star, en la ciudad de Mulvane, reciba a todos los luchadores y fanáticos dispuestos a pasar una noche inigualable.

En las próximas semanas se anunciarán más combates adicionales al torneo, aunque ya podéis imaginar todo lo que se avecina. Sólo quedan dos semanas para que Bellator 171 se cuele en nuestras pantallas a través de titanchannel.com y disfrutar de nuestros queridos titanes en acción.

Leave a Comment