Guerra abierta entre Oscar de la Hoya y Dana White

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

El ex – boxeador Oscar de la Hoya y Dana White se enzarzan en las redes sociales

La semana pasada pudimos ver como Oscar de la Hoya publicaba una carta a sus aficionados en su cuenta oficial de twitter en la que hablaba del próximo combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather y del daño que le haría al boxeo en el caso de que se produjera.

Habló de las posibles repercusiones negativas del combate y recalcó la necesidad de apoyar al boxeo y a luchadores con mucho futuro como Raúl “Canelo” Álvarez. Además de ser su representado, Oscar de la Hoya quiso remarcar el próximo combate de su pupilo, que se enfrentará a Gennady Golvkin, el mexicano explicó cuanto sufriría el boxeo si el combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.

Es evidente, y sin entrar en opiniones personales, que Oscar de la Hoya ve en la celebración del Floyd Mayweather Vs Conor McGregor un inconveniente para sus intereses. Sin embargo, tampoco dice ninguna locura, al fin y al cabo, si Conor McGregor vence a Floyd Mayweather, el boxeo quedará noqueado.

La discusión se produjo cuando, en la carta, Oscar de la Hoya invitaba a todos sus aficionados a no participar en el “circo” que significaba mezclar a un luchador de MMA como Conor McGregor con un boxeador como Floyd Mayweather. Ahí entró en escena Dana White, que en sus redes sociales también quiso comentar acerca del combate del billón de dólares.

El presidente de la UFC le recriminó al ex – boxeador que escribiera esa carta y adjuntó un vídeo en el que Oscar de la Hoya hablaba de un enfrentamiento entre Rául “Canelo” Álvarez y Conor McGregor. Algo que desató la polémica en las redes sociales dividiendo a los aficionados entre los que están a favor y los que están en contra de que se celebre el combate.

Oscar de la Hoya aseguraba que un combate de verdad sería frente a “Canelo” . “Imagínate si Conor McGregor y Golden Boy Promotions se juntaran. La única pelea que me encantaría ver y la única que de verdad tiene sentido, que seria la más emocionante y que sería un nockout garantizado sería ante Canelo Alvarez”.

728x90 ES