GSP está interesado en desafiar al ganador de Khabib / McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Georges St Pierre no deja escapar la oportunidad de presentarse como el siguiente en la lista frente al ganador de Khabib Vs Conor

Como el mundo ya sabe, la pelea más grande en la historia de UFC tendrá lugar el 6 de octubre desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, entre el actual campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. Y así como millones de fans estarán observando la pelea con interés, los luchadores también estarán mirando el evento principal de UFC 229 con atención, incluido uno que incluye al más grande de todos los tiempos: Georges St. Pierre. Pero el interés de GSP en la lucha va más allá de quién será el ganador y se cruza con quién será su próximo oponente:

“Me interesaría esa pelea”, dijo St-Pierre a Submission Radio el lunes por la mañana. “Esa es una situación en la que todos ganan. Es una actualización heredada, y es buen dinero. Va a ser una buena pelea. Sin embargo, luché en 170, y renuncié al título; Luché en las 185, y renuncié al título; No creo que UFC me permita luchar por el título en las 155 (peso ligero) “.

GSP cree que UFC tendría miedo de confiarle en otro escenario por el título en el que potencialmente podría dejar a una tercera división sin campeones. Más recientemente, St. Pierre derrotó a Michael Bisping en UFC 217 para convertirse en el campeón indiscutido del peso medio y pronto abandonaría el campeonato, citando preocupaciones de salud. En cuanto a quién GSP cree que sería su oponente hipotético si UFC aprieta el gatillo en la pelea, la leyenda dio su respuesta:

“Si tengo que apostar, si tengo que poner mi casa en ello, tendría que elegir Khabib sobre Conor”, dijo St-Pierre. “Khabib nunca ha perdido. Él nunca perdió. Conor ha perdido antes. Ha perdido en el suelo, que es donde Khabib es bueno. Ahí es donde Khabib es el más competente en. Sin embargo, Khabib algunas veces es lento y a veces es difícil reducir la distancia. Él tiene un problema para cerrar la distancia, pero una vez que te tiene en el clinch, él es muy bueno. Las probabilidades van a favor de Khabib, tal vez de 60 a 40, creo”.

Georges St. Pierre declaró que estaría preparado para pelear este año, incluso en UFC 231 que se lleva a cabo en el país de origen de St. Pierre, Canadá.

¿Crees que UFC correría el riesgo de que GSP desocupe otro título para hacer una súper pelea entre él y el ganador de Conor / Khabib?

Noticias relacionadas

Leave a Comment