Greg Hardy protagoniza un KO a los 53 segundos de combate en XFN 352

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Greg Hardy consigue su tercer KO como luchador de MMA en XFN 352
Greg Hardy-XFN 352

Hace tan solo un año desde que Greg Hardy decidiera cambiar la equipación de la NFL por los guantes de MMA.

Greg Hardy estuvo involucrado en varios altercados que le hicieron abandonar el futbol, pero encontró su nuevo camino en las MMA. El ex jugador parece haber encajado muy bien con la disciplina ya que con el poco tiempo que lleva peleando, cuenta con una destacada carrera profesional.

El ex jugador de la NFL debuto como luchador profesional durante el verano en la Serie Contender de Dana White. Greg firmó un acuerdo con UFC sobre su desarrollo y en ello, incluía la pelea con Jones que se celebraría en XFN 352.

El sábado  River Spirit Casino & Resort en Tulsa, Oklahoma acogió el evento de Xtreme Fight Night (XFN) donde Greg Hardy fue uno de los protagonistas de la noche. El evento de peso pesado fue retransmitido en exclusiva por UFC Fight Pass.

Greg Hardy utilizó la misma técnica que siempre utiliza con sus rivales. Entro en el octógono amenazando al rival y con ganas de atacar, a pesar de las iniciativas de Hardy por atacar, Jones se adelanto con un derribo sin éxito. Por su parte Greg Hardy taco con golpes a Jones mientras el se agarraba a sus piernas.

Jones no aguanto los golpes de Hardy, quedando KO sobre el octógono a los 53 segundos del inicio del combate.

Hardy demostró su agilidad y las ganas que tiene de comerse el mundo de las MMA. La victoria contra Jones, otorga su tercera victoria consecutiva por KO.

“Hemos entrenado para esto. Entreno con los mejores del mundo. Dana White me dio una oportunidad, XFN me dio una oportunidad. … Me hice cargo, instinto de los animales. Solo necesitaba terminarlo “

Noticias relacionadas

Leave a Comment