GRAPPLING: Daniel Ladero VS. Yaman Nakdali

In Jiu Jitsu / Grappling, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Dale al play y disfruta del enfrentamiento entre Daniel Ladero y Yaman Nakdali en Mix Fight!

Hace un año que Daniel Ladero y Yaman Nakdali se subieron al ring de Mix Fight para competir en lo que mejor se les da; el grappling. Si no te acuerdas de este cara a cara o no pudiste verlo en su día, hoy queremos recordarlo contigo para que disfrutes de este gran duelo de titanes.

Yaman ha estado entrenando toda su vida. Aunque lleva dedicándose a los deportes de contacto un par de años, ha estado metido en este mundo desde que tenía catorce años.

Enfrentarse a Ladero fue para Yaman un reto personal. Que Dani parteneciera a una categoría superior quizás supuso una desventaja para él, pero lo que es innegable, es que Yaman es un hombre de objetivos difíciles.

Daniel Ladero, lleva toda la vida dedicándose a los deportes de contacto. De pequeño comenzó a entrenar judo y taekwondo, aunque lo veía más como hobby que como un trabajo. Con 19 años, empezó a practicar jiu jitsu brasileño y grappling y a partir de ahí se enamoró de este deporte.

Si hablamos de su éxitos, podríamos enumerar numerosos logros. Daniel ha sido 3 veces campeón de Europa NAGA, 2 veces campeón de Alemania y campeón de Holanda en jiu jitsu brasileño. Daniel Ladero ha luchado en Portugal, Francia, Alemania, Holanda y Bélgica.

Daniel Ladero VS. Yaman Nakdali

Fue en Mix Fight cuando vimos a estos dos campeones sobre la lona. Hoy queremos que volváis a ver su combate, y que disfrutéis de un ratito de lucha con titán channel.

¡Dadle al play y disfrutar de las mejores llaves de Grappling!

Leave a Comment