Gran Slam Evolution, a dos semanas de hacerse realidad

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El 24 de febrero, Gran Slam llega a Estepona y ya tenemos el vídeo donde podemos ver a muchos de los luchadores que se subirán al ring

Gran Slam K-9 Costa del Sol llega a Estepona. La gran noche de lucha está cada día más cerca y el Kick Boxing y las MMA, serán las encargadas de conquistar Andalucía muy pronto.

Algo más de dos semanas es el tiempo que queda para disfrutar de tal eventazo. Dos semanas para ver a los mejores, para disfrutar de luchadores como Simo Saher, Eduardo Catalin, Olivier Jadoul, Pablo Lizza, Jose Luis Navarro, Francis Javier Jorge, Ruben Lee y muchos más.

Aparte del gran espectáculo que tendremos, el speaker encargado de conducir la velada será Alonso Caparrós, que además de ser presentador de televisión y actor, Caparrós es un gran aficionado a los deportes de contacto.

Este evento profesional consta de 12 combates de K-1 y 3 combates de MMA. Hay dos Superfights que son en las que se disputarán los dos trofeos Guante Gran Slam, diseñados por el escultor Luis Miguel Quiñones, que actualmente expone sus obras en las galerías más importantes a nivel internacional.

El seminario de Loren Javier Jorge

Si todavía te faltan razones para asistir al evento, debes saber que el mismo día de la velada por la mañana, Loren Javier Jorge dará además un seminario para todos los que quieran vivir de cerca los deportes de contacto.

Una oportunidad única de vivir de cerca cómo entrena la estrella canaria, que actualmente está residiendo en Holanda. Toda una leyenda en activo del K-1, y que actualmente está clasificado para las finales de Torneo Enfusion.

Leave a Comment