Gran Slam: ¡Conociendo a Simo Saher!

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo 24 de febrero, Simo Saher se enfrentará a Eduard Catalin en Gran Slam. ¡Conócelo mejor antes de su combate!

Simo Saher tiene 19 años, vive en Alharin de la Torre en Málaga y comenzó a los 15 a entrenar deportes de contacto, en concreto Muay Thai y K-1. Cuando llevaba dos años, a los 17, hizo su primera pelea en Sicilia. Y a partir de ahí, comenzó su historia como luchador.

“Todo empezó como un hobbie. De hecho, empecé por un amigo que siempre me decía de apuntarnos a boxeo o a lucha. Un día fuimos, probamos, y hoy en día sigo en el mismo sitio, en el gimnasio Club Menjibar con el Mister Francis.”

Simo llegó a acumular unos 22 combates amateurs y ahora lleva 16 profesionales. Ha luchado en lugares como Italia, Inglaterra o Tailandia.

Asegura que su sueño es seguir entrenando y superando día a día cada limite.

“¿Combate favorito? Todos. No hay ninguno que no me guste. Es verdad que hay algunos que les saco más fallos que a otros y en algunos que me siento más cómodo. Todo depende del estilo del contricante.”

Simo Saher VS Eduard Catalin

El próximo 24 de febrero, Estepona acoge el gran evento de Gran Slam. Sigo será uno de los luchadores que se suban al cuadrilátero y será para enfrentarse a Eduard Catalin.

“Gran Slam es una pasada. Hay muy buenos combates que darán mucho que hablar. Estoy muy agradecido al promotor por contar con nuestro equipo. Mi rival es Eduard Catalin, y aunque nunca había escuchado de el, vi sus videos y parece un chico con mucha experiencia. Será un buen combate, guerra asegurada. ¡No faltéis!”

Leave a Comment