¡UNA SEMANA PARA GRAN SLAM!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Una semana para el 24 de febrero. Una semana para que Gran Slam llegue a Estepona con los mejores combates de K1 y MMA

Gran Slam está consolidado como uno de los mejores eventos de Andalucía de deportes de contacto. Será en el Palacio de Congresos de Estepona donde el día 24 de febrero a partir de las 18:00 h. se celebre Gran Slam. Sólo queda una semana para que esto se haga realidad y para que todos los amantes de los deportes de contacto y las artes marciales mixtas vivan una noche de lucha inolvidable.

Además del evento, se realizará por la mañana un seminario con el Top Mundial, Loren Jorge Javier en el Pabellón Deportivo Ntra. Sra del Carmen de Estepona.

¿Te lo vas a perder?

En K-1 Michael Chung se enfrentará a Carlos Sánchez y Francis Mancilla a Ángel “La Bestia” Márquez. Uno de los combates de MMA estará protagonizado por Brays Guapacha que llega desde Colombia para enfrentarse a Petkov. Bareto se enfrentará a Tejedor, Castillo a Carrasco, Karim a Nixon y muchos más increíbles cruces entre algunos de los mejores luchadores del país. Gran Slam lleva desde 2009 trayendo a los mejores luchadores tanto nacionales como internaciones. Por el ring de Gran Slam han pasado algunos de los más influyentes como son David Calvo, Nayanesh, David Trallero, Fran Palenzuela, Rubén Lee,  Antonio Gómez, Mamba Negra, Sean Turner, el actual Campeón Europeo del peso Superligero Sunny Edwards y muchos más.

Alonso Caparrós, Speaker de Gran Slam

Algo que tampoco ha dejado indiferentes a los asistentes al evento, es que el speaker será el gran presentador Alonso Caparrós.

Además de ser presentador de televisión y actor, Caparrós es un gran aficionado a los deportes de contacto, y por eso se encargará de conducir el evento en el Palacio de Congresos de Estepona.

El evento profesional que disfrutaremos en febrero consta de 12 combates de K-1 y 3 combates de MMA. Hay dos Superfights que son en las que se disputarán los dos trofeos Guante Gran Slam, diseñados por el escultor Luis Miguel Quiñones, que actualmente expone sus obras en las galerías más importantes a nivel internacional.

¡No puedes faltar, será una noche única y sólo queda una semana para que se haga realidad!

Leave a Comment